Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arte
Novia Nueva Junio 2022 Nuevo León

Vestido de mis Damas

Arte, el 31 de Diciembre de 2021 a las 10:25 Publicado en Nuevo León 0 2
Apenas ayer busque algunas referencias de vestidos y se lo mandé a parte de mis Damas y aunque aún no hay descontrol, las diferencias saltan:
Mi idea principales era darles el color que quiero y que ellas buscarán el estilo que más les quedará (para no estresarme en eso), pero unas sugieren que los mandemos a hacer (para lo cual desde ya necesitaríamos ir con un costurera, mi evento es el 18 de junio) y otras que lo compremos por internet. Para ambas opciones está que elegíamos el mismo tono de tela y cada quien su estilo
Denme consejos de que es lo mejor en estos casos y si son de Nuevo León sugueranme tiendas, costureras o lo que sea para buscar vestido

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 4 de Enero de 2022 a las 10:28
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Arte!

Creo que aquí deberíamos de comenzar por hablar sobre lo que tú quieres, por ejemplo:

¿Te gustaría que tus damas se vean bien uniformes? ¿O por ejemplo por ti está bien con que sea el mismo color, pero diferente tela, arriesgándose a que el tono sea poquito distinto?

Depende de todo eso , puedes tomar una decisión, si quieres que se vean uniformes y están de acuerdo con mandarlo hacer, te recomiendo que tú escojas con ellas la tela y compren todas la misma.

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te casas el día de mi cumpleaños!! jajaj tengo entendido que en liverpool hay un área de vestidos de dama, en la cual puedes hacer eso escoger el color y que ellas elijan el vestido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas