Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2021
Diseñadora Grafica con ganas de aplicar mis conocimientos de diseño en mi boda
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 1467 días
He votado en una encuesta
Hace 1554 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Creé un post
Hace 1568 díasHola chicas y chicos, vengo a que me den consejos para una boda civil en el registro´ un mes o unas semanas antes de la boda religiosa y la recepción les cuento que así lo hemos decidido mi prometido yo para que el día de la ceremonia y la fiesta no...
¡Gané una medalla!
Hace 1568 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1568 díasApenas ayer busque algunas referencias de vestidos y se lo mandé a parte de mis Damas y aunque aún no hay descontrol, las diferencias saltan: Mi idea principales era darles el color que quiero y que ellas buscarán el estilo que más les quedará (para...
Participé en el post de Nay
Hace 1572 días
Participé en el post de Yozabeth
Hace 1572 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1572 días
He votado en una encuesta
Hace 1572 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
¡Gané una medalla!
Hace 1572 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Viillanueva
Hace 1572 díasBienvenida a un jueves de mucha diversión 🤩Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😘