Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Hola brides, Hay parejas que tienen una canción de siempre o que los identifica, pero nosotros no. Entonces, entre varias opciones elegimos una en inglés, que le gusta mucho a mi prometido. Mi duda...
Hola a todas! tengo una pregunta para las que tengan damas de honor , que actividades o en que cosas sus damas les ayudaron , en que momentos ellas estuvieron a cargo, o solamente fueron damas para la...
Hola Brides, tengo una super duda: Con eso de los padrinos casi super esenciales para una boda religiosa católica, salió el de "cojines", y si, hasta yo recuerdo que fui madrina de una de mis tías,...
¡Hola! Estoy buscando recomendaciones de proveedores para invitaciones digitales. He estado viendo algunos en IG, pero solo veo que tienen una lista de plantillas para elegir y cambian los datos....
Bueno, novi@s, pues sumándome a esta dinámica, quiero presumirles (otra vez, ja ja ja) nuestras invitaciones. Así las soñé siempre: clásicas, elegantes, sencillas pero llamativas. Siempre quise que...
¡Hola! Nuestra boda es el 25 de febrero de 2023. Ya tenemos algunos templos que estamos considerando para la ceremonia religiosa, pero hay uno que tengo en mente y no logro encontrarlo. Ojalá alguien...
Hola a todas! Tengo un conflicto : yo hice toda mi investigación y elegí como padrinos de velación a una pareja de amigos casados por la iglesia, les hicimos la propuesta de ser nuestros padrinos y...
Hola chic@s, a principios de diciembre me dieron mi 💍y me ha surgido la duda de cómo eligir el día ? En lo personal me he puesto a pensar que sería muy incómodo que ese día este en mis días 😩...