Ir al contenido principal
Lesly
Lesly

Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2023

1176días 9hrs
Lesly
Canción de vals
Lesly, El 17 de Enero de 2023 a las 19:28

Hola brides, Hay parejas que tienen una canción de siempre o que los identifica, pero nosotros no. Entonces, entre varias opciones elegimos una en inglés, que le gusta mucho a mi prometido. Mi duda...

Dana y Charlie, lunes 23-Ene-23 10
Laura
Bridesmaid
Laura, El 19 de Enero de 2023 a las 19:51

Hola a todas! tengo una pregunta para las que tengan damas de honor , que actividades o en que cosas sus damas les ayudaron , en que momentos ellas estuvieron a cargo, o solamente fueron damas para la...

Giovana, lunes 23-Ene-23 4
Fher
Cojines para boda religiosa
Fher, El 16 de Enero de 2023 a las 09:43

Hola Brides, tengo una super duda: Con eso de los padrinos casi super esenciales para una boda religiosa católica, salió el de "cojines", y si, hasta yo recuerdo que fui madrina de una de mis tías,...

Berenice, martes 7-Feb-23 33 1
Lesly
Invitaciones digitales
Lesly, El 12 de Septiembre de 2022 a las 13:35

¡Hola! Estoy buscando recomendaciones de proveedores para invitaciones digitales. He estado viendo algunos en IG, pero solo veo que tienen una lista de plantillas para elegir y cambian los datos....

Lesly, jueves 15-Sep-22 3
Alejandro
Las invitaciones de Alejandro y Fernando
Alejandro, El 12 de Septiembre de 2022 a las 07:50

Bueno, novi@s, pues sumándome a esta dinámica, quiero presumirles (otra vez, ja ja ja) nuestras invitaciones. Así las soñé siempre: clásicas, elegantes, sencillas pero llamativas. Siempre quise que...

Renata, lunes 19-Sep-22 3
Lesly
Templos y Parroquias en amg
Lesly, El 25 de Enero de 2022 a las 15:50

¡Hola! Nuestra boda es el 25 de febrero de 2023. Ya tenemos algunos templos que estamos considerando para la ceremonia religiosa, pero hay uno que tengo en mente y no logro encontrarlo. Ojalá alguien...

Lesly, miércoles 26-Ene-22 5
Alejandra
Padrinos de velación
Alejandra, El 3 de Enero de 2022 a las 18:07

Hola a todas! Tengo un conflicto : yo hice toda mi investigación y elegí como padrinos de velación a una pareja de amigos casados por la iglesia, les hicimos la propuesta de ser nuestros padrinos y...

Paulina, viernes 21-Ene-22 14 1
Gret
dia de la boda
Gret, El 1 de Enero de 2022 a las 22:20

Hola chic@s, a principios de diciembre me dieron mi 💍y me ha surgido la duda de cómo eligir el día ? En lo personal me he puesto a pensar que sería muy incómodo que ese día este en mis días 😩...

Gret, martes 4-Ene-22 10

Grupos generales

Artículos por temas