Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1184 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...
Participé en el post de Lesly
Hace 1208 días
Hace 1212 díasHola Brides 👰 Espero se encuentren muy bien, En definitiva cada una de nosotras somos muy especiales por nuestra personalidad, estilo y gusto. Aquí les dejo una variedad de tocados que sin duda las hicieron lucir bellísimas y a otras próximamente....
Participé en el post de Laura
Hace 1212 días
Creé un post
Hace 1214 díasHola brides, Hay parejas que tienen una canción de siempre o que los identifica, pero nosotros no. Entonces, entre varias opciones elegimos una en inglés, que le gusta mucho a mi prometido. Mi duda es, ¿qué opinan de qué la canción sea en inglés?Me...
Hace 1214 díasHola, brides Esta semana les traemos un duelo de diseñadores ¿Quién ganará? En esta esquina tenemos a Galia Lahav con un vestido súper romántico y en esta otro a Eddy K con un vestido más elegante. ❤️Vestido de Novia de Galia Lahav - LUCE ❤️Vestido...
Participé en el post de Fher
Hace 1214 días
Hace 1260 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Hace 1260 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
Hace 1338 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 1341 días
Creé un post
Hace 1341 días¡Hola! Estoy buscando recomendaciones de proveedores para invitaciones digitales. He estado viendo algunos en IG, pero solo veo que tienen una lista de plantillas para elegir y cambian los datos. Estoy buscado algo más aesthetic (como diría la...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Hace 1570 días
Hace 1571 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
¡Gané una medalla!
Hace 1571 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.