Ir al contenido principal
Karina
Karina

Irapuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

894días 13hrs
Cynthia
Mexicanas casadas con extranjeros¡¡
Cynthia, El 4 de Marzo de 2018 a las 16:40

Hola chicas¡¡¡ me anime a escribir este debate por un debate que hizo Carolina con dudas sobre lo mejor para casarse con un extrangero hablando especificamente de un norteamerico, y no pude extenderme...

Karina, miércoles 16-Mar-22 65
Sandra
Alguien que se case con un extranjero y que los dos sean catolicos?
Sandra, El 15 de Junio de 2018 a las 10:09

Hola chicas!! Ando en los preparativos de mi boda en octubre y pues mis requerimientos para la ceremonia religiosa, me piden unos documentos en mi iglesia que mi FM tiene que llenar en la suya pero...

Karina, miércoles 16-Mar-22 6
Alma
Matrimonio iglesia con extranjero
Alma, El 18 de Abril de 2018 a las 19:45

Brides ! Alguien que se vaya a casar o se haya casado con un extranjero. Platiquen su experiencia con arreglar papeles con la Iglesia. Que yo cada llevo lo que según ellos me piden, ahora les falta...

Karina, miércoles 16-Mar-22 19
Adela
Boda Religiosa en Queretaro con ¡extranjeros! ¡ayuda!
Adela, El 15 de Octubre de 2019 a las 05:55

Hola chicas. Pues les cuento que ya tengo apartada la iglesia para la boda. La boda esta agendada hasta Sep del 2020. Pero a pesar de que eh hablado por telefono aun asi me hace mucho ruido los...

Adela, jueves 17-Mar-22 11 2
Karina
Pláticas pre matrimoniales para boda catolica
Karina, El 15 de Marzo de 2022 a las 09:08

Hola a todas ! Espero alguien me pueda ayudar, mi novio y yo vivimos en USA , pero yo soy de mexico (irapuato, Gto.) fuimos a la iglesia aquí en USA y nos dijeron que la preparación para el matrimonio...

Gabriela, martes 22-Mar-22 6
Alexsandra
Pláticas prematrimoniales online
Alexsandra, El 21 de Mayo de 2021 a las 14:46

Hola hermosa comu! Hoy les traigo un súper dato, la iglesia donde nosotros hicimos las pláticas prematrimoniales anunció las fechas próximas para estas. Sólo tienen que asegurarse de que la iglesia...

Karina, martes 15-Mar-22 12 1
Karina
Boda en basílica de guanajuato - Foranea
Karina, El 23 de Febrero de 2022 a las 15:17

Hola !! Me caso el 1ro de octubre en la basílica de guanajuato, pero mi novio y yo vivimos en USA y al preguntar por la preparación matrimonial en la iglesia aquí en USA nos dice q tarda de 12 a 15...

Renata, jueves 24-Feb-22 1 21

Grupos generales

Artículos por temas