Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Octubre 2018 Nuevo León

Alguien que se case con un extranjero y que los dos sean catolicos?

Sandra, el 15 de Junio de 2018 a las 10:09 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola chicas!!

Ando en los preparativos de mi boda en octubre y pues mis requerimientos para la ceremonia religiosa, me piden unos documentos en mi iglesia que mi FM tiene que llenar en la suya pero para mi suerte no saben el nombre de esos documentos dicen que su iglesia "debe de saber" alguna ya ha pasado por esto, mi FM es americano y nos casamos en Monterrey por la iglesia catolica....

gracias

Sandy

6 Respuestas

Última actividad por Karina, el 16 de Marzo de 2022 a las 19:08
  • Karina
    Novia Nueva Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra al final como solucionaste lo de la presentacion? me encuentro en la misma situacion y la iglesia aqui en USA me dicen q no saben ni que es eso, estoy desesperada!

• Responder
  • Alma
    Novia Experta Octubre 2018 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vas con los papeles Sandra ?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Octubre 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Hoy hable con el sacerdote de su parroquia y no esta muy seguro de como hacerle pero dijo que hablaria a su arquidiocesis
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, tu novio es Norteamericano de nacimiento verdad? Si es Norteamericano vas a requerir el traslado desde USA, en la arquidiócesis que él fue bautizado y confirmado, así también si te vas a casar. En registro civil mexicano vas a necesitar otros documentos recientes y apostillados. Te envío detalle por contacto de mensaje
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! La iglesia no te dijo que documentos necesita? Por qué no te acercas directamente con el sacerdote? La secretaría debería orientarte pero si ella misma no sabe pues como jeje pero seguro el sacerdote si sabe decirte qué documentos necesita, quiero pensar que necesita el traslado, el permiso y sus sacramentos de iniciación (bautismo, confirmación y comunión) estos los obtiene de la iglesia donde pertenece, solo basta decir que se casará en otro lugar y se los dan! Peeero nada mejor que un sacerdote te oriente
    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que la iglesia no te de info, se supone que son los que saben jeje. Ojalá puedan ayudarte pronto 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa