Ir al contenido principal
Jackie
Jackie

Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2013

Estamos casados por lo civil y tenemos una hermosa beba...Me gusta ser original y divertida pero a la vez romantica

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3802días 19hrs
Jackie
Eventos y convenciones acapulco **referencias** ayuda s.o.s.
Jackie, El 13 de Febrero de 2013 a las 16:06

Hola amigas! es esta ocasion quiziera pedir su ayuda y su apoyo para saber si alguna de ustedes cuenta con referencias sobre la empresa EVENTOS Y CONVENCIONES ACAPULCO ya que me estan ofreciendo una...

Yadira, miércoles 12-Mar-14 11
Jackie
Donde puedo hacer mi confirmación en el df?
Jackie, El 20 de Abril de 2013 a las 15:01

Hola brides! Estoy muy angustiada por que no he podido confirmarme, y estamos planeando la boda para diciembre, y la iglesia q queremos necesitas apartar la misa medio año antes, aún nos faltan la...

Mario, sábado 7-Ago-21 42 1
Nadia
Centros de mesa
Nadia, El 28 de Octubre de 2013 a las 14:55

Hola Chicas!!.. resulta que alguien me iba a regalar los centros de mesa, y hace unos días no dijo que no podría hacerlo, así es que ahora tenemos que ocuparnos de eso nosotros..la realidad es que ya...

Nadia, martes 19-Nov-13 13
Paloma
Collares para las damas
Paloma, El 20 de Julio de 2013 a las 21:54

Les comparto otro regalo que les dare a mis Damas y les digo los materiales que se necesitan: * Dos hilos de distintos tamaños de perlas * Alambre * Grapas * Argollas * Dos sujetadores de tela...

Claudia, sábado 10-Oct-15 253
D
..brazalete en encaje para tus damas.!
Deianira, El 31 de Mayo de 2013 a las 11:52

Saludos.! =D..pues prácticamente "estrenándome" en éste hermoso grupo hehehe...les comparto éste tuto para hacer los brazaletes de tus damas(o incluso puede ser para tí bride.!)..ya tu decides...

Chio, miércoles 7-Oct-15 78
Lorena
Recuento de bodas tematicas!!!
Lorena, El 20 de Mayo de 2013 a las 12:04

Hola chcias, esta semana hice para ustedes una recopilacion de diferentes tematicas para bodas.... las hay para todos los gustos, presupuestos, personalidades y estilos!!! cabe destacar q nuestra...

Sami, domingo 1-Feb-15 57
Ale.o
Haciendo sandalias
Ale.o, El 26 de Marzo de 2013 a las 23:43

Estoy usando este debate para mostrar unas sandalias que me latió hacer que les parecen? Están lindas no?

Rocío, jueves 29-Ago-13 46
Marian
Diy abanicos de papel
Marian, El 23 de Julio de 2013 a las 19:07

A pocos dias de mi boda, me surgio la idea de dar abanicos de recuerditos, ya que mi boda sera al aire libre y por si acaso hace mucho calor, estos serviran y me gusto mucho un Debate donde habia...

Lussi, jueves 3-Oct-13 32
Icxiuh
En acapulco, bodas en playa validas
Icxiuh, El 8 de Agosto de 2013 a las 11:20

Hola chicas, creo q todas hemos soñado que este gran dia sea muy romantico, igual q ha todas me preocuba lo de la invalidez pues siempre soñe casarme en la playa, entonces me puse a investigar, fui a...

Luna, domingo 25-Ago-13 26
Jackie
Ya hicimos nuestras pláticas prematrimoniales!
Jackie, El 18 de Agosto de 2013 a las 20:19

Hola brides que creen? Ya hicimos nuestras pláticas prematrimoniales y lo que les quiero contar es que esa parroquia es ideal para las parejas que no tienen tiempo de hacer unas pláticas largas......

Gaby, sábado 12-Oct-13 7 1,092
Miriam
Mis recuerdos :d por fiiiiinn!!!
Miriam, El 20 de Mayo de 2013 a las 23:12

Hola chicas!!! PUes les cuento que por fiiiiinnn ya tengo mis recuerdos terminados serán estos Así quedan con la bolsita (la verdad es que quedó un poco chica y pues ya los tuve que meter así) ...

Nadia, martes 29-Oct-13 34
Marcela
Botellas de licor miniatura como recuerdos!!
Marcela, El 1 de Junio de 2013 a las 16:42

Hola, ya saben que los recuerdos casi nadie los conserva,...que opinan de dar: unas botellas de tequila miniatura con un tequilero para los hombres botellas de baileys miniatura con su copa también...

Ruth, domingo 12-May-19 179 1
Selene
Listos los mandiles
Selene, El 11 de Junio de 2013 a las 21:05

¡Hola chicas! Yo trabajando a marchas forzadas ya también terminé los mandilitos, la verdad yo tenía muchas ganas de tenerlos, pero comprarlos se salía de mi presupuesto, así que un día caminando por...

Elienai, sábado 11-Jul-15 94
E
Libro de firmas
Elisa, El 18 de Junio de 2013 a las 16:58

Hola chicas!! Estaba cotizando unos libros de firmas con portaretratos como los que se estan usando.... pero la veerdad estan super caros.. me gustaria gastar ese dinero en algo mas... Por eso pido de...

Jackie, lunes 24-Jun-13 11
Gendy
Unos cuantos muchos kilos de maaaaaaaas!!!!!!
Gendy, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:16

Hola chicas ayudenme tengoo que bajar 10 kilos para el dia de mi bodaa actualmente estoy aciendo mucho ejercicio pero no veo resultados empezare una buenisisma dieta que me paso mi futura suegra pero...

Viviann, jueves 21-Ene-16 46
Yadira
Ramo para lanzar muy diferente
Yadira, El 10 de Junio de 2013 a las 13:40

Para aquellas novias que van contracorriente y les gustan los detalles originales y diferentes en sus bodas qué les parece este ramo para lanzar a las solteras? Hermoso para las que aún van besando...

Cindylu, jueves 14-Ago-14 78
Nayivi
Ya basta!!!
Nayivi, El 7 de Junio de 2013 a las 10:19

Jajaja a alguien más le pasó tener una semana de querer botar todo? A mí si, la semana pasada me dio la crisis de estrés por la organización de la boda, y me quise olvidar de todo en cuanto a la...

Cynthia, jueves 5-Sep-13 63
Gyssel
Cuando es la fecha de su boda??!!!
Gyssel, El 16 de Junio de 2013 a las 22:02

Hola brides! Me gustaría que compartamos cuando y en que lugar es nuestro gran día! El mío es el 22 de marzo de 2014 en Villahermosa, Tabasco!!!

Nardy, viernes 21-Jun-13 53
R
Argollas de matrimonio
Rubi**, El 24 de Mayo de 2013 a las 12:00

Hola chicas... Quise abrir este debate porque hay muchas cosas que no tomamos en cuenta a la hora de elegir nuestras argollas de matrimonio, y pues en base a la experiencia que tengo en este tema :p,...

Lucero, martes 6-May-14 87
Monica
Tatuaje con nuestro futuro esposo
Monica, El 18 de Junio de 2013 a las 10:15

CHICA , KE LES PARECE ESTA IDEA DE LOS TATUAJE , COMO UN SIMBOLO DE UNION , PARA TODA LA VIDA, ESTO ME ENCANTO , AHORA QUE PERDI MI ANILLO DE COMPROMISO , ESTAMOS PENSANDO , TATUARNOS POR SIMPRE , ...

Monica, lunes 8-Jul-13 46
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
K
Esto es la auriculoterapia
Kathyru, El 15 de Abril de 2013 a las 13:10

Nenas mire que Claudia una de nuestras novia pidio informacion sobre este metodo y la verdad EN LO PERSONAL YO LO USE PARA MI BODA e incluso antes de ella cuando era joven de echo llegue a trabajr en...

Liliana, viernes 21-Mar-14 70
Lili
Damas de honor: invitación, funciones y actividades
Lili, El 27 de Abril de 2013 a las 11:55

Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...

Karina, martes 13-Abr-21 374 12
Perliuzca De Morales
Mascara para baile o photo booth diy
Perliuzca De Morales, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:12

Hola chicas Pues seguimos dando ideitas para las cosas divertidas de nuestra recepción.. aqui les dejo este tuto que es muy coqueto y facil de hacer.. Espero les agrade. Material: - iurex - tijeras -...

Samantha, martes 18-Ago-15 106
Michelle
Leche de alpiste ideal para bajar de peso
Michelle, El 13 de Mayo de 2013 a las 16:30

como toda mujer y mas con boda en puerta todas buscamos bajar algunos kilos encontre esta informacion en un canal de youtube donde la chava bajo 40 kg y dio algunos tips para bajar de peso . entonces...

Beriozka, sábado 23-Dic-17 129
Whenndii
Axilas manchadas
Whenndii, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...

DIANA, martes 18-Ago-15 167
Jessica Ordaz
Tips para bodas que nadie te dice!
Jessica Ordaz, El 5 de Abril de 2013 a las 19:51

Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...

Jacqueline, viernes 25-Oct-13 116
Michelle
Diy! bolsitas para los niños invitados a la boda...
Michelle, El 15 de Marzo de 2012 a las 14:54

Hola chicas.... Como yo invité como a unos 15 niños porque son muuy cercanos y muy queridos por mi novio y por mi, les pondré cosas en la boda para ellos para que estén entretenidos, que les guste el...

Sarai, lunes 26-May-14 27
Alondra
Mis invitaciones power point y programa de fotografia
Alondra, El 17 de Octubre de 2012 a las 13:23

Al ir a un expo me querian cobrar mas de 3500 pesos por 30 invitaciones entonces heche mano de mni imaginacion y cree estas a base de una inspiracion espero les guste el resultado final lo tendre en...

Migue, miércoles 2-Sep-15 50
Jackie
Globos de cantoya alguien sabe como hacerlos?
Jackie, El 21 de Febrero de 2013 a las 17:06

Hola brides, me parecen bonitos los globos de cantoya y creo que se veria bien si soltaran algunos durante nuestro primer baile ya que mi boda sera de noche y en la playa.. PERO mi presupuesto esta...

Nataly, lunes 11-Mar-13 14
M
Consejos para ahorrar y que yo he llevado a la práctica.
Mercedes, El 24 de Enero de 2013 a las 15:46

Hola hermosas!!!!!!!!! quise hacer este debate pues deseo hacer una aportación para las nuevas chicas y ahora galanes guapos que se integraron a nuestra comunidad del anillo, mucho se ha hablado de...

Giannina, jueves 23-Jun-16 62

Grupos generales

Artículos por temas