Ir al contenido principal
Jackie
Jackie

Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2013

Estamos casados por lo civil y tenemos una hermosa beba...Me gusta ser original y divertida pero a la vez romantica

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3816días 11hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jackie
Donde puedo hacer mi confirmación en el df?
Jackie en Distrito Federal, El 20 de Abril de 2013 a las 15:01

Hola brides! Estoy muy angustiada por que no he podido confirmarme, y estamos planeando la boda para diciembre, y la iglesia q queremos necesitas apartar la misa medio año antes, aún nos faltan la...

Mario, sábado 7-Ago-21 42 40,621 1
Jackie
Eventos y convenciones acapulco **referencias** ayuda s.o.s.
Jackie en Guerrero, El 13 de Febrero de 2013 a las 16:06

Hola amigas! es esta ocasion quiziera pedir su ayuda y su apoyo para saber si alguna de ustedes cuenta con referencias sobre la empresa EVENTOS Y CONVENCIONES ACAPULCO ya que me estan ofreciendo una...

Yadira, miércoles 12-Mar-14 11 470
Jackie
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2013 en Guerrero
Jackie en Guerrero, El 10 de Enero de 2013 a las 10:43

Hola que tal! mi nombre es jacqueline pero prefiero que me digan jackie, que tal ya estan nerviosas como yo, por lo preparativos de la boda?

Marlene, martes 5-Nov-13 20 793
Jackie
Ya hicimos nuestras pláticas prematrimoniales!
Jackie en Ceremonia Nupcial, El 18 de Agosto de 2013 a las 20:19

Hola brides que creen? Ya hicimos nuestras pláticas prematrimoniales y lo que les quiero contar es que esa parroquia es ideal para las parejas que no tienen tiempo de hacer unas pláticas largas......

Gaby, sábado 12-Oct-13 7 1,092
Jackie
Globos de cantoya alguien sabe como hacerlos?
Jackie en Manualidades para bodas, El 21 de Febrero de 2013 a las 17:06

Hola brides, me parecen bonitos los globos de cantoya y creo que se veria bien si soltaran algunos durante nuestro primer baile ya que mi boda sera de noche y en la playa.. PERO mi presupuesto esta...

Nataly, lunes 11-Mar-13 14 852

Grupos generales

Artículos por temas