Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
16Hola hermosas!!!! aqui les dejo estas frases para las chicas que no quieren regalo en forma material sino en especio osea money jajaja...espero le ayude. 1. Para nosotros lo más importante es su...
HOLA ESTIMADAS NOVIAS, QUIERO COMPARTIRLES ALGO MUY PENOSO QUE ME SUCEDIO AYER, RESULTA QUE POR SEGUIR ALGUNOS CONSEJOS AQUI DE SUGERENCIAS PARA ARREGLOS FLORALES EN LA IGLESIA, UNO DE LOS CONSEJOS...
HOLA NUEVAMENTE ME GUSTARIA PUDIESEN AYUDARME A ESCOGER ENTRE ESTAS 2 OPCIONES LA MANTELERIA, LES COMENTO Q MI SALON TIENE MUCHO LILA, Y KERIA PRECISAMENTE ESE COLOR PERO NO LO TIENEN, POR LO QUE...
Hola compañeras, tengo este dilema para escoger el entremes, estoy entre rollo de queso philadelphia(jamon,mexicana), dip de queso, mousse de cilantro O paté de pollo, no se que sabe mas rico,...
Me habían comentado lo emocionante que es vivir los preparativos, ahora lo estoy comprobando. Felicidades a los que se casan el 19 de Octubre de 2013
Niñas mi boda es el 22 de marzo del año que viene y sentimos que falta muuuucho tiempo ya tenemos el salón, banquete, música y andamos cotizando fotógrafia y video, pero lo siento eterrrrno ya quiero...
¿Alguna de las dos tiene más importancia, relevancia o validez? Hay gente que dice sólo me voy a casar por el civil, pero hasta ahora no he encontrado nadie que diga sólo me voy a casar por la...
Somos un grupo bien pequeño de Tabasco no podemos darnos ideas de lo que existe en el estado para nosotros, espero que alguien más sea de aquí
Hola estimadas novias,es mi primer debate y queria compartirles esta cotizacion de arreglos que me dio una floreria, a mi en lo personal se me hace caro, no se a ustedes, podrian darme sus opiniones?...
El esperado y ansiado momento de caminar hacia el altar creo que es uno de los momentos más mágicos de toda boda... los nervios de los contrayentes, todo lo que prepararon en ese momento toma forma y...
Les cuento q ya tengo mi 3er dama!!!! Jajaja y tmb ha otra les preocupa la cuestion monetaria les decia q solo seria todo su look para ese dia pero x ejem sus ramos o flores los pago yo cada una o...
Hola chicas, aqui de regreso a los debates, ahora me encuetro en medio de un dilema, y un tanto de bajos animos... pues al parecer tendre que organizar mi propia despedida de soltera ya que mis...
Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...
Hola reynas que les cuento sigo con todo lo de los detalles uff infinidad de detallitos que van surgiendo peroooo esta vez me escape para compartirles los detalles de mi despedida Comenzo a las 6 UN...
Guapísimas! de nuevo, aquí... les cuento, mi novio quiere bailar la canción que a mi me parezca mejor, como buena obsesionada, tengo como 4 canciones diferentes, les compartpo: -I finally found...