Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Hola Graciela.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Participé en el post de Mercedes
Hace 4608 días
Participé en el post de Graciela
Hace 4621 días
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 4621 días
HOLA NUEVAMENTE ME GUSTARIA PUDIESEN AYUDARME A ESCOGER ENTRE ESTAS 2 OPCIONES LA MANTELERIA, LES COMENTO Q MI SALON TIENE MUCHO LILA, Y KERIA PRECISAMENTE ESE COLOR PERO NO LO TIENEN, POR LO QUE ESTOY ENTRE ESTOS 2, UNA OPCION ES MANTEL MORADO CON...
Creé un post
Hace 4623 díasHOLA NUEVAMENTE ME GUSTARIA PUDIESEN AYUDARME A ESCOGER ENTRE ESTAS 2 OPCIONES LA MANTELERIA, LES COMENTO Q MI SALON TIENE MUCHO LILA, Y KERIA PRECISAMENTE ESE COLOR PERO NO LO TIENEN, POR LO QUE ESTOY ENTRE ESTOS 2, UNA OPCION ES MANTEL MORADO CON...
Participé en el post de Graciela
Hace 4629 días
Creé un post
Hace 4630 díasHola compañeras, tengo este dilema para escoger el entremes, estoy entre rollo de queso philadelphia(jamon,mexicana), dip de queso, mousse de cilantro O paté de pollo, no se que sabe mas rico, aconsejenme, posteriormente el plato fuerte, estoy entre...
Hola Graciela veo que eres de Tabasco, si te puedo ayudar en algo como por ejemplo mis proveedores de banquetes, invitaciones, flores, recuerdos y varios... =)
Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!
Participé en el post de Carolina
Hace 4641 días
Creé un post
Hace 4641 díasHOLA ESTIMADAS NOVIAS, QUIERO COMPARTIRLES ALGO MUY PENOSO QUE ME SUCEDIO AYER, RESULTA QUE POR SEGUIR ALGUNOS CONSEJOS AQUI DE SUGERENCIAS PARA ARREGLOS FLORALES EN LA IGLESIA, UNO DE LOS CONSEJOS ERA QUE ME COMUNICARA CON LAS PERSONAS QUE ESE DIA...
Participé en el post de Gyssel
Hace 4643 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4644 días
Participé en el post de Gyssel
Hace 4644 días