Ir al contenido principal
Graciela
Graciela

Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4536días 8hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Hola Graciela.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Perla comentó en mi muro:

Hace 4640 días

Hola Graciela veo que eres de Tabasco, si te puedo ayudar en algo como por ejemplo mis proveedores de banquetes, invitaciones, flores, recuerdos y varios... =)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4641 días

Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!

Graciela comentó en mi muro:

Hace 4644 días

muchisimas gracias, un bexo

Graciela comentó en mi muro:

Hace 4666 días

gracias por la bienvenida, que lindas, hasta ahorita la pagina me a funcionado de maravilla, saludos, me da coraje que olvide tomar fotos del otro dia que fui a escoger la manteleria, pero bueno ya ire nuevamente, saludos

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4668 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Karina comentó en mi muro:

Hace 4670 días

Muchas felicidades y bienvenida Graciela, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarnos.

Grupos generales

Artículos por temas