Hola reynas que les cuento sigo con todo lo de los detalles uff infinidad de detallitos que van surgiendo peroooo esta vez me escape para compartirles los detalles de mi despedida
Comenzo a las 6 UN MIEDO HORRIBLE ya que la invitacion desia a las 5 y yo con nervios de que no llegaban pero ya a las 6 comenzaron 
Desidimos incluir en un principio a mi futuro con el juego de el zapato
Mi mama repartio preguntas entre todas las invitadas
para que todas participaran algunas preguntas fueron
¿quien es el mas pedorro?
¿quien ronca mas feo?
¿quien es mas sexual?
JAJAJAJA no no cada cosa y ya pues nosotros levantando el zapatito de quien creiamos que fuera y que creen!!!! AL TERMINAR EL JUEGO TODAS DIJERON PUES SE CONOCEN MUY BIEN SERAN UN BUEN MATRIMONIO

Seguido comenzamos con juegos como la papa, el soldado que fue a la guerra y digalo con mimica relacionado a cosas de boda con un hambiente super padre todas a riza y riza conviviendo 
Dimos de comer ensaladas acompañadas de sodas y aguas frescas 
Una de mis mejores amigas y damas me regalo uff cada cosa que crennnn UN BOLI EN FORMA DE PENE y todas que se lo coma que se lo coma jajajajaj un escandalo y ay estoy yo comiendomelo jajajaja
Y MAS COSAS 

COMO LA VEN JAJAJA ESE ULTIMO SEGUN ERAN CHOCOLATES Y CLARO QUE TODAS ESCANDALIZADAS JAJAJA
SEGUIDO me dieron una sorpresa una amiga
me iso show a si es
se disfrazo de hombre borracho (segun era mi novio) y que llega a la casa con el pene de fuera CLARO ERA UN PENE DE JUGUETE Y ELLA DISFRAZADA ay no no no una riza con todas por cada vulgaridad que se dijo jajaja y yo toda roja
NO TENGO FOTOS YA QUE TODAS ESTABAN ENCANTADAS CON EL SHOW Y SE LES OLVIDO 
Les pedi que en un cuaderno cada una me anotara su mejor receta
y para finalizar al despedirse les regale a cada una una rosa de bombon echa pormi agradeciendo su asitencia y momentos 

COMO VEN SON MUCHAS SEÑORAS PUES ELLAS ISIERON TODO ESE ESCANDALO SEXUAL JAJAJA LA ULTIMA DE EL LADO DERECHO LA DE BLUSA CAFE Y BOLSA NEGRA ELLA ME ISO EL SHOW JAJAJA
UFF NO ALGO LINDISIMO 
Los corsach fueron unos corset en rosa fiucha con plata
mi mami y mi madrina me la organizaron y fue algo muy lindo para mi
me senti muy bien y muy querida me faltan monton de fotos jajaja
un gusto compartirles mi experiencia chicas
recibi muchos regalos les comparto una foto ENTRE estos regalos un sobre y nosotros pensamos que era dinero y nada ERA UN VALE POR UNA ESTUFA
A si que ya tengo estufa
BENDICIONES