Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

March Simpson
Novia Experta Julio 2013 Chihuahua

Mi despedida a 27 dias de la boda

March Simpson, el 1 de Julio de 2013 a las 02:47 Publicado en Antes de la boda 0 19

Hola reynas que les cuento sigo con todo lo de los detalles uff infinidad de detallitos que van surgiendo peroooo esta vez me escape para compartirles los detalles de mi despedida

Comenzo a las 6 UN MIEDO HORRIBLE ya que la invitacion desia a las 5 y yo con nervios de que no llegaban pero ya a las 6 comenzaron Smiley laugh

Desidimos incluir en un principio a mi futuro con el juego de el zapato Smiley laugh Mi mama repartio preguntas entre todas las invitadas Smiley laugh para que todas participaran algunas preguntas fueron

¿quien es el mas pedorro?

¿quien ronca mas feo?

¿quien es mas sexual?

JAJAJAJA no no cada cosa y ya pues nosotros levantando el zapatito de quien creiamos que fuera y que creen!!!! AL TERMINAR EL JUEGO TODAS DIJERON PUES SE CONOCEN MUY BIEN SERAN UN BUEN MATRIMONIO Smiley laugh el zaoato

Seguido comenzamos con juegos como la papa, el soldado que fue a la guerra y digalo con mimica relacionado a cosas de boda con un hambiente super padre todas a riza y riza conviviendo Smiley laugh

Dimos de comer ensaladas acompañadas de sodas y aguas frescas Smiley smile

Una de mis mejores amigas y damas me regalo uff cada cosa que crennnn UN BOLI EN FORMA DE PENE y todas que se lo coma que se lo coma jajajajaj un escandalo y ay estoy yo comiendomelo jajajaja

Y MAS COSAS Smiley winking

FELICESPEPINO

COMO LA VEN JAJAJA ESE ULTIMO SEGUN ERAN CHOCOLATES Y CLARO QUE TODAS ESCANDALIZADAS JAJAJA

SEGUIDO me dieron una sorpresa una amiga Smiley laugh me iso show a si es Smiley laugh se disfrazo de hombre borracho (segun era mi novio) y que llega a la casa con el pene de fuera CLARO ERA UN PENE DE JUGUETE Y ELLA DISFRAZADA ay no no no una riza con todas por cada vulgaridad que se dijo jajaja y yo toda roja Smiley laugh NO TENGO FOTOS YA QUE TODAS ESTABAN ENCANTADAS CON EL SHOW Y SE LES OLVIDO Smiley sad

Les pedi que en un cuaderno cada una me anotara su mejor receta Smiley laugh y para finalizar al despedirse les regale a cada una una rosa de bombon echa pormi agradeciendo su asitencia y momentos Smiley laugh

amigas

COMO VEN SON MUCHAS SEÑORAS PUES ELLAS ISIERON TODO ESE ESCANDALO SEXUAL JAJAJA LA ULTIMA DE EL LADO DERECHO LA DE BLUSA CAFE Y BOLSA NEGRA ELLA ME ISO EL SHOW JAJAJA

UFF NO ALGO LINDISIMO Smiley laugh

Los corsach fueron unos corset en rosa fiucha con plata Smiley laugh mi mami y mi madrina me la organizaron y fue algo muy lindo para mi Smiley laugh me senti muy bien y muy querida me faltan monton de fotos jajaja Smiley laugh un gusto compartirles mi experiencia chicas Smiley laugh recibi muchos regalos les comparto una foto ENTRE estos regalos un sobre y nosotros pensamos que era dinero y nada ERA UN VALE POR UNA ESTUFA Smiley laugh A si que ya tengo estufa Smiley laugh Smiley laugh BENDICIONES

REGALOS

19 Respuestas

Última actividad por Diana, el 27 de Julio de 2013 a las 00:39
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo dusfrutaste y que recibiste muchos regalos... la persona que te dio el vale por una estufa se lucio !!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooorale k padrisimoo todo xD muchisimas felicidades Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena! que padre

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow que padre despedida!!, que bueno que se divirtieron y se la pasaron bomba, y de los regalos ni que decir, geniales Smiley laugh

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow felicidades a dìas de graduarte los nervios a todo lo que da

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE PADRE SE VE QUE ESTUVO JIJIJ Y QUE BUENO QUE SE DIVIRTIERON Y LO DE LA ESTUFA GENIAL Smiley winking UN PENDIENTE MENOS Smiley smile

• Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Noviembre 2013 Tabasco
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, se bueno q lo disfrutaron.

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2013 Quintana Roo
    Suemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale que padre nena, que bueno que disfrutaste mucho tu fiesta enhorabuena.
    • Responder
  • Susan
    Novia Principiante Diciembre 2013 Veracruz
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se escucha genial todo, espero tener algo asi de divertido Smiley tongue

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve que estuvo divertidisima! Y que bien lo de la estufa Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya queda menos March!! qué despedida más buena, los dos la disfrutaron ya se nota y de eso se trata, ahora relajaditos a dejar tiempo al tiempo y los dos bien puestos para el bodorrio!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooorale! ajajaj que risa con tu despedida, todo lo que provocan las señoras eh! ajajajajaj estuvo excelente me encantó que te divertiste y se ve que fué muy chistoso todo, muchas felicidades ya estas a unos cuantos pasos del altar! ... ahhh y que buena onda que te regalaran tu estufa, se sacaron un 10!

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja ja que divertido, todo se ve padrísimo Smiley winking

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todoo padrísimo , que bueno que te divertiste mucho Smiley xd
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido nena!!! Muchisisimas Felicidades!!!!!!!!
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajjaa wo0o0ow no inventes me imagineeeeeee demasiadoooooo cada regalo cada escena juegoooooo y nonono estuvo buena y picara... MUCHAS FELICIDADES

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW MUCHAS FELICIDADES SE VE QUE TE LA PASASTE SUPER DIVERTIDA QUE EMOCION POR TU DESPEDIDA Y YA EN CUENTA REGRESIVA PARA EL DIA MAS MARAVILLOSO SUERTE

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve que se la pasaron de lo mejor Smiley laugh felicidades!!

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso todo y que padre lo de la estufa... Felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas