Ir al contenido principal
Judith
Judith

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012

Diseñadora Gráfica. Súper enamorada de un talentoso Diseñador Gráfico.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2013

3820días 17hrs
B
Programa o pagina para diseñar invitaciones??
Bere, El 19 de Enero de 2016 a las 17:31

Hola alguien me puede recomendar un programa o pagina para hacer el diseño de mis invitaciones... O cuentenme como las han hecho ustedes?????

Judith, sábado 30-Ene-16 6
Fabiola
Invitaciones artesanales ¿hacerlas uno?
Fabiola, El 19 de Enero de 2016 a las 09:33

Resulta que siempre he sido muy hábil con cosas manuales y me pague la escuela tomando fotos y haciendo arreglos florales. Ahora resulta que voy a buscar invitaciones y ¡Sorpresa! están carísimas. He...

Marissa, domingo 31-Ene-16 16
Andrea
Invitaciones diy
Andrea, El 25 de Enero de 2016 a las 21:12

Hola brides de verdad necesito ayuda con mis invitaciones las quiero hacer yo misma pero sinceramente no tengo creatividad, si he considerado mandarlas hacer pero se me hicieron algo caras ademas de...

Andrea, sábado 30-Ene-16 10
Julio
Saxofonista para la cena
Julio, El 27 de Junio de 2013 a las 10:22

Buenos dias. de Nuevo yo. saben que eh estado buscando dentro de proveedores aqui en la pag. y de plano no encuentro saxofonistas.. ya fui con uno, se llama Rogelio Fuste Jr. esta en la nuevo...

ROGELIO, lunes 14-Ago-17 16
A
Cuanto cobra un juez en mty
Alma, El 8 de Abril de 2014 a las 07:55

Hola, alguien sabe cuanto cobra un juez para casar en domicilio aqui en monterrey

Myriam, martes 12-Jul-22 19
A
Wedshoots la app de bodas.com.mx
Alejandra, El 21 de Febrero de 2015 a las 14:15

Bueno pues incursione en esto de las app y que bajo la aplicación y ya emocionada que imprimo las instrucciones, ya cree mi página y la comparti en Facebook en mi grupo especial de invitados y haber...

Alejandra, domingo 22-Feb-15 18
Siboney
Qué escogieron como anillo de matrimonio, banda o churumbela?
Siboney, El 21 de Febrero de 2015 a las 13:02

Las churumbelas son una reciente moda en las novias para usarlos como la argolla de matrimonio, de modo que haga juego con el anillo de compromiso. Tradicionalmente se han utilizado como regalo cuando...

Karla, miércoles 4-Mar-15 27
S
Quién organiza la despedida de soltera
Sandra, El 22 de Febrero de 2015 a las 03:23

Tengo la duda, ya que se me hace ostentoso que yo organicé mi propia despedida, tengo entendido que de eso se encargan las damas de honor pero las mías. En realidad no me han ayudado en nada referente...

Sandra, jueves 26-Feb-15 24
Chris
Me retiro...
Chris, El 21 de Febrero de 2015 a las 23:19

Sip... o sea voy empezando y me voy a dar un break de unas semanas jaja soy demasiado aprehensiva... y comencé a estresarme demasiado porque todo mundo mebdice que no.me estrese... no.creí que fuera...

Chris, lunes 23-Feb-15 20
Ada.
Con cuánto tiempo de la boda se hacen las despedidas?
Ada., El 21 de Febrero de 2015 a las 12:46

Hola chicas tengo una duda, cuanto tiempo antes del gran dia se empiezan a realizar las despedidas de soltera?

Ada., martes 24-Feb-15 14
Chris
Bye bye iglesia :(
Chris, El 21 de Febrero de 2015 a las 14:59

Pues así es... como.lo.leen... la fecha ya quedó... enero 31 del 2016... es domingo... en ninguna iglesia me.podré casar... y no sé si c9nsiga un padre que lo haga en la playa... así que mi novio y...

Marlene, lunes 11-May-15 21
G
Problema con las uñas
Gricelda, El 21 de Febrero de 2015 a las 18:14

HOla Se que ese dia nos tenemos que ver hermosas y no debe de faltar ningun detalle, mi problema es que yo tengo una mania me muerdo las uñas...upsss tengo uñas de niño y cuando me he puesto postizas...

Gladis, lunes 23-Feb-15 19
Diana
No tengo ni idea por donde empezar
Diana, El 21 de Febrero de 2015 a las 21:50

CHICAS TODOS LOS DIAS MI SUEGRA ME PRSIONA QUE SI YA EMPEZE A PREPARAR Y NO TENGO NI IDEA DDE X DONDE EMPEZAR

Alejandra, domingo 22-Feb-15 4
Judith
Diy / mantilla hecha por uno mismo
Judith, El 1 de Julio de 2013 a las 22:36

Hola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese...

Stella, martes 20-Mar-18 187
Erika
Presupuesto corto
Erika, El 21 de Febrero de 2015 a las 23:46

Hola tengo 5 años.con.mi novio y ya vivimos juntos con 2 hijos, ya nos queremos casar por.el.civil e iglesia pero estamos bastante apretados con el presupuesto para una fiesta,consejos porfa para...

Yadira, lunes 23-Feb-15 15
Mayra
Ooooooo sorpresa!!!
Mayra, El 21 de Febrero de 2015 a las 19:56

Hola.....desde hace dias quiero compartir con ustedes la sorpresa que organizaron mis compañeros del trabajo.....una despedida de soltera]!!! Recuerdan mi debate Fracaso de despedida!!! Pues resulta...

Daniela, jueves 23-Abr-15 129
Stefany
Ayuda diferencias entre save the date y las invitaciones
Stefany, El 21 de Febrero de 2015 a las 17:48

No entiendo cual es la diferencia entre una y otra?

Susana, domingo 22-Feb-15 4
Liliana
Por qué se ha perdido la tradición !!
Liliana, El 21 de Febrero de 2015 a las 09:02

Hola brides esta ocasión escribo pues me siento sacada de onda ya que gracias a que ya escogi mi hermoso vestido me di a la tarea de buscar los zapatos aprovechando que me fui al df busque y busque...

Marlene, martes 24-Feb-15 34
Judith
Les recomiendo una super fotógrafa
Judith, El 23 de Enero de 2015 a las 00:04

Hola chic@s!!! Pues cuando yo andaba en mis inicios por este mundo de Bodas.com como que muchos de mis proveedores aun no se enlistaban aqui, pero hoy me doy cuenta que ya se hacen presentes. Como la...

Yadira, viernes 30-Ene-15 3 300
Judith
Aniversario no 1
Judith, El 14 de Enero de 2015 a las 18:01

Hola a tod@s, veo caritas nuevas y ahora en mi regreso, me encuentro con gratas noticias, algunas ya se graduaron y futuras mamis. Les comparto que el 26 de Noviebre fue mi 1er aniversario de Bodas,...

Judith, miércoles 21-Ene-15 38
L
Se cancela la boda
Lidia, El 21 de Enero de 2015 a las 13:09

Chicas y chicos muchísimas gracias por su apoyo, el día de hoy tomamos la desicion de cancelar todo, ya estábamos teniendo demasiados problemas, ya el llamó a la iglesia, local y musica que era lo que...

Bethzabe, domingo 25-Ene-15 76
Mario
Pirotecnia, buena o mala idea?
Mario, El 21 de Enero de 2015 a las 14:50

Tengo la idea de poner un poco de pirotecnia en la ceremonia. He escuchado algo que llaman pirotecnia en frío, que segun no quema, pero todavia no encuentro a nadie que la trabaje, alguien ha tenido...

Mario, jueves 22-Ene-15 8
Gabriela
Ayuda con compras, novias de Monterrey me aconsejan?
Gabriela, El 16 de Enero de 2015 a las 16:17

Hola chicas yo soy de coahuila.. pero en dos semanas ire a recorrer riendasen mty pues todo mundp dice que esta mejor alla.. La cosa es eesta.. si vale la pena visitar casa iza... sacramento y demas...

Zaira, miércoles 13-Ene-16 16
Irma&julio
Les presento: nuestras invitaciones de despedida de solteros mixta
Irma&julio, El 16 de Enero de 2015 a las 17:00

Alo brides & grooms!! Primero que nada me disculpo por no haberles escrito un debatito antes... y ademas traerles las invitaciones de la despedida ya 7 meses despues de casada!!! jaja lo siento!!...

Teresa, sábado 22-Feb-20 129
A
¿puedo escoger mi anillo de compromiso? qué opinan
Alejandra, El 15 de Enero de 2015 a las 14:04

Les cuento, mi novio me regaló un anillo precioso de un zafiro en el último aniversario de novios. Después decidimos casarnos y todo el dinero que teníamos y nos llega lo ahorramos para el lugar donde...

Sarah, domingo 1-Feb-15 23
Maricela
Zapatilla descubiertas o cerradas??
Maricela, El 14 de Enero de 2015 a las 19:22

Bueno chicas ya saben los tonos de mi boda son tonos dorado con blanco y pues combinare mis zapatillas para que tengan ese toque especial con mis damas pero no se si usarlas cerradas o Descubiertas...

Elyy, miércoles 14-Ene-15 19
Judith
Maroon 5 cantÓ en bodas reales para el nuevo video de ‘sugar’
Judith, El 14 de Enero de 2015 a las 17:12

¿Se imaginan que Maroon 5 cantará en su boda? … Si se preguntaban cómo Maroon 5 podía superar la polémica del video de ‘Animals’, donde Adam Levine y su esposa Behati aparecen desnudos y bañados en...

Judith, miércoles 14-Ene-15 1,190
Samantha
Ahora sí las invitaciones!
Samantha, El 10 de Enero de 2015 a las 22:40

Hola chicas! en un debate pasado les enseñe las invitaciones que yo hice solo mande a imprimir pero me las dieron en un papel delgado, nos quisimos dejar de cosas y mejor las mandamos a hacer en otra...

Judith, martes 13-Ene-15 22
Andrea
Ayuda con invitaciones
Andrea, El 12 de Enero de 2015 a las 12:56

Hola chicas resulta que las invitaciones las quiero tener conmigo ya en junio por que despues las tengo que entregar en varios lados ese mismo mes por ya despues y ano podre asiqe necesito que me...

Andrea, martes 13-Ene-15 25
Sandra
Traje de novio!!ayudaaa
Sandra, El 13 de Enero de 2015 a las 01:21

Hola chicas.. pues ahora si que estoy en unsdilema &Quisiera sus opiniones. Acercadel traje del novio... mi prometido me dice que el no quiere comprar el traje que porque según solo una vez lo...

Tere, miércoles 14-Ene-15 13
Karolina
Desesperada, estresada y triste
Karolina, El 1 de Diciembre de 2014 a las 20:42

Cuando apenas ayer me sentia de lo maximo xk ya este savado es mi boda hoy la vdd me siento de lo peor Resulta qe mis "suegros" kedaron en poner unas cosas comida,refrescos,manteles, etc hoooy...

Carolina&jonathan, martes 2-Dic-14 13

Grupos generales

Artículos por temas