Los Cabos, Baja California Sur · Desde Julio del 2021
- Novio Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Hola chicas escribo esperando sus opiniones puedan ayudarme. Me quede sin trabajo desde hace unos meses y en este momento estoy en el proceso de reclutamiento de dos empresas, todo parece ir bien y...
Que hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por...
¿Por qué elegiste ''?
Verán, en nuestra boda no tenemos la misma cantidad de damas y best man, es decir una de mis damas se quedaria sin acompañante al momento del cortejo ¿a alguien le sucedio asi?, siento que no se ve...
Parejas, ¿están listas? Pues, menciona algo que no le pude faltar al novio en su look ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos jugando, al final sabrás cuántas preguntas atinaste!
100 parejas dijeron y ahora tu solit@ debes mencionar un problema común cuando organizas tu boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos jugando a 100 parejas dijeron, la siguiente pregunta es:
Seguimos con la dinámica de la semana: ¿Qué te entregan los padrinos en una boda religiosa? ️ ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el 100 parejas dijeron, dime:
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
Hola comunidad bodas.com Jaír y yo estamos muy felices de contar con ustedes en estos momentos tan felices para nosotros, estamos muy emocionados sobre todas las cosas y alianzas que tienen aquí,...