Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
¡Hola Novias y Novios! Hemos llegado al final de este delicioso recetario. Para que quede en su punto, cuéntenme: Chicos, estoy segura que este recetario del corazón quedo increíble, para descansar...
Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación
¡Hola a todos! Para seguir avanzando en esta dinámica , cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 Postre favorito de tu pareja
¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación
Hola Comu ¿Cómo van con su receta ? Vamos por un par más de ingredientes , díganme: Ir al siguiente paso 👉 Series de TV que degustan en pareja
¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...
¡Hola, Comu! Para ganar su Recetario del Corazón , díganme la respuesta al siguiente ingrediente: Ir al siguiente paso 👉 Situaciones que ameritan cenas románticas
¡Hola chicas! ¡Vamos a hacer este recetario romántico ! Para que vaya tomando forma, cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas dosis de cine al mes?
Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con un paso más de esta deliciosa receta Díganme.... Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?
¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...
Hola chicas, Pues ya me faltan 38 dias para mi boda y los nervios cada vez mas! Apenas empezamos a entregar invitaciones y siento que nunca voy a terminar jaja. Pues mi pregunta es referente a la caja...
Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...
Buenos dias chicas, Pues ya estoy en lo ultimo de las invitaciones, ya me las van a mandar imprimir! Que emocion! Mi boda sera de lluvia de sobres, ya que tenemos algunos años viviendo en union libre...
Aun faltan 4 meses para la boda (y en realidad no es nada! wow, que nervios!) y ya tengo mis 2 velos de novia. Lo pedi cuando fui a liquidar mi vestido para cuando me hagan la prueba de peinado y...
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
Hola chicas, como estan? Pues mi plan era, o es usar tacones para la ceremonia y tenis decorados para la recepcion. Honestamente, no pienso gastar tanto en unos tenis con plataforma, prefiero...