Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fatima
Novia Habitual Julio 2013 Nuevo León

La caja para lluvia de sobres, donde ponerlo?

Fatima, el 19 de Junio de 2013 a las 12:00 Publicado en Manualidades para bodas 0 13

Hola chicas,

Pues ya me faltan 38 dias para mi boda y los nervios cada vez mas! Apenas empezamos a entregar invitaciones y siento que nunca voy a terminar jaja.

Pues mi pregunta es referente a la caja de lluvia de sobres. No pedi regalo porque vivimos en union libre pero si nos hace falta el dinero para la luna de miel. Entonces no se si la cajita ponerla en la mesa de bienvenida, osea afuerita con el album de firmas, o adentro en la que se supone es la mesa de regalos. Me imagino que no faltara quien quiera llevar un regalo como quiera, la cual es bienvenido. Pero no se si se veria muy solita la caja ahi o la pongo en la misma mesa del pastel. Que opinan?

13 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 23 de Septiembre de 2017 a las 14:20
  • Michelle
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja excelente comentario.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fati; la sugerencia de Yadi es más que correcta... Sobre todo no olvides la cuestión del letrero porque luego ven la caja y no saben ni de qué es Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la mesa de regalos, cerca de la mesa de los novios después de todo la gente se acerca a darles algún regalo o felicitarles a su mesa por lo que este detalle debe estar cerca de ellos y si es mono llama más la atención, pueden poner una mesa en la entrada para el libro de firmas y ahí en una pizarra o letrero avisar de la existencia de las otras mesas para que la gente lo sepa!

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm mira en nuestra boda la pusimos en la mesa de los regalos pero también he visto que lo ponen en la mesa del pastel Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2013 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy igual, y cre q la mesa de regalos, en mi caso, pues al final es un regalo lo q nos estan dando no crees?

• Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Julio 2013 Nuevo León
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen razon. Bueno ya quedo descartada en la mesa de bienvenida. Ahi solo pondre el album y la foto de nosotros. COmo quiera la mesita no esta tan grande.

Ahora esta en decidir si entre la mesa de regalos o la mesa del pastel, apenas hecharme una vuelta al salon para visualizarlo Smiley winking

• Responder
  • Maar
    Novia Adicta Enero 2027 Jalisco
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mesa del pastel en definitiva es la mojor idea
    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios cuenta regresiva nena es muy buena tu idea de sobres para la luna de miel en la mesa del pastel quedaria muy bien

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo apoyo la idea de que sea en la mesa de regalos, imaginate dejarla afuera y que le salgan alitas a la caja Smiley sad nooo mejor en donde la veas

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijole todas las ideas estan muy bien pero yo creo que quedaria bien en la mesa de regalos o definitivamente en donde pondras el libro de firmas

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siii es una buena idea Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que estaria padre donde esten tus regalos, asi sabran de que se trata el sobre

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas