Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Hola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Comenzamos con este test de famosos , para poder llevarte los props para tu boda ¿Listos? Aquí vamos, dinos: ¿A quién elegirías para cantar durante la comida? A) Adele B) Taylor Swift...
Hola qué tal, les cuento estamos organizando mi esposo y yo para el próximo año una ceremonia simbólica (maya) para festejar nuestros 10 años juntos, sería en la playa y con amigos y familiares...
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides, estoy muy feliz pues faltan 5 meses para mi día, hace poco fui al salón porque decidí agregar alguna cositas la verdad es que yo soy estricta en los temas de la decoración y como se tiene...
Mi esposo y yo estamos casados por el civil, fue súper rápido, éramos sólo 9 personas, no tuve oportunidad de comprar un vestido para ese día, mi esposo usó un traje que ya tenía. No fue cómo lo había...
¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...