Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2021
Soy una persona introvertida con personas que aún no conozco, tengo un gusto culposo por lo clásico y elegante, y me desvivo por mis pequeños. Soy algo... Ver más
Soy una persona introvertida con personas que aún no conozco, tengo un gusto culposo por lo clásico y elegante, y me desvivo por mis pequeños. Soy algo mandona e impaciente, y me gusta que todo salga tal cual debe ser, tal vez soy un poco controladora.
- Novia Nueva
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
Realmente quiero una experiencia que pueda recordar, en la que todo salió bien, en la que no corría de un lado hacia otro, cómo pollo sin cabeza 😅
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Para ese primer baile como esposos se elige una canción muy emotiva para ambos. Ustedes acompañarían el momento proyectando fotos de la infancia o fotos familiares?
¿Por qué elegiste ''?
Mi esposo y yo estamos casados por el civil, fue súper rápido, éramos sólo 9 personas, no tuve oportunidad de comprar un vestido para ese día, mi esposo usó un traje que ya tenía. No fue cómo lo había...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sarahi
Hace 1698 días
He votado en una encuesta
Hace 1698 díasPara ese primer baile como esposos se elige una canción muy emotiva para ambos. Ustedes acompañarían el momento proyectando fotos de la infancia o fotos familiares?
¡Gané una medalla!
Hace 1698 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas