Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Nueva Agosto 2024 Baja California

La novia impaciente

Alejandra, el 23 de Agosto de 2021 a las 19:10 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Mi esposo y yo estamos casados por el civil, fue súper rápido, éramos sólo 9 personas, no tuve oportunidad de comprar un vestido para ese día, mi esposo usó un traje que ya tenía. No fue cómo lo había pensado por diferentes situaciones. Me quedé con la fantasía atrapada en mi cabeza. No me mal entiendan, todo salió bien, estuvieron personas muy importantes para nosotros, después hicimos una pequeña comida en casa, todo estuvo muy bien. Y agradezco a Dios porque pudimos estar con ellos y compartir ese momento. Pero faltó algo de magia. Esa que viven las novias cuando se prueban su vestido en Kleinfield, y sus familiares lloran, porque ella llora, porque ese es su vestido. Ver a mi esposo al final del corredor, con esa cara de sorpresa, y esos ojos llenos de amor al verme por primera vez con mi vestido de novia, y al pasar, observar a todos nuestros familiares y amigos, compartir ese momento todos juntos. Ver a mi futuro (y presente) esposo vestido tan elegante y guapo, con ese traje color vino que quiere, haciendo juego con esos ojos grandes y obscuros que tiene, con esas pestañas tan largas y tupidas que me llenan de envidia... Esos maravillosos ojos que lograron ver algo más dentro de mí.

6 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 20 de Septiembre de 2021 a las 19:08
  • Marisol
    Novia Nueva Agosto 2022 Nayarit
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me pasó algo similar, solo fuimos mis papas y mis suegros en nuestra boda por lo civil, no fui ni vestida de blanco fue algo tan fugaz ya que una boda por la iglesia no era posible ya que somos de diferentes religiones y pues no me hacía tanta ilusión una fiesta, loa siguientes años nos enfocamos en pagar casa y demás planes, pero ahora estamos por cumplir 10 años y estamos planeando una ceremonia simbólica para festejar y me vestiré de novia y lo queremos festejar en la playa 🏝👰‍♀️🤵‍♂️
    • Responder
  • Rebe
    Novia Frecuente Mayo 2024 Veracruz
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, nosotros nos casamos en 2018 por el civil y este año estamos planeando nuestra boda por la iglesia y es la misma ilusión apenas estamos juntando así que tranquila platicalo con tu esposo y hagan una pequeña boda y comprate tu vestido, también la pospuse por situaciones de salud mías y por ese motivo habrá pocas personas ☺️ pero estoy tan ilusionada.... Jamás pierdas esa magia... Te deseo que pronto vivas esa ilusión. 💜🙌🏼😍
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale, siempre puedes "casar" otra vez. Aprovechar el aniversario de boda y llevar el vestido de tus sueños. Inventar un motivo de celebración para realizar tus deseos. ¿Qué te parece?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Qué tipo de novia eres?

🥈Mí vestido de novia Me lo compro mi prometido

🥉Organizar una boda

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay te entiendo completamente, yo también estoy super emocionada por probarme muchos vestidos, real tengo planeado meterme a todas las tiendas del centro!! Hahaha
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Agosto 2024 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser una ilusión que muchas novias tenemos, y nuestras mamás ni se diga, además que maravilloso debe ser el decir "mi mamá hizo mi vestido", que bello y que suerte poder contar esa historia 🖤
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo hará mi mamá pero no quisimos quedarnos con la ilusión de ir a las tiendas así que fuimos juntas a probarme vestidos y fue muy bonito 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas