Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Frecuente Junio 2023 Nuevo León

Organizar una boda

Leslie, el 20 de Agosto de 2021 a las 08:24 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas!, Acabo de dar el sí, y me gustaría saber con cuanto tiempo antes debo organizar mi boda si la voy a organizar yo, ya que no deseo contratar un wedding planner, ??🤔🤔

12 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 23 de Agosto de 2021 a las 15:09
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2023 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo pensé, es que es mucha planeación, no solo es fiesta y ya, hasta que uno es la novia se da cuenta 😅
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Junio 2023 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala te vaya súper bien con la organización espero que a mí tmb me sirve tanto como veo que a la mayoría si les ayuda mucho
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Junio 2023 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos, la vdd que tenenemos menos de 3 semanas organizandonos y me vuelvo loca y con tanta info y cosas que se tienen que ver para hacer una boda jajajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2023 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero que todo salga tan perfecto como se planea 🙈❤️
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Junio 2023 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me diceeen y se desaniman ajaj pero es mejor que andar corriendo y a las prisas!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tiempo se va volando y cuando menos te imagines estaremos en 2022, en realidad solo quedan 4 meses de este año, así que tienen el tiempo para planear y organizar una boda con mucha tranquilidad, animo, no te desanimes por los comentarios de las personas, cuando se trata de bodas, entre más tiempo se tenga, es mejor Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2023 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias, me caso en octubre del 2023 y muchas personas me dicen que es mucho tiempo pero pienso igual que tu, pensé que era la única y que quizá si era mucho tiempo
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Habitual Julio 2022 Puebla
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola, muchas felicidades andamos en las mismas créeme la app sirve de mucho apenas llevamos un mes con ella y siento que estamos avanzando super bien, la revisamos casi del diario y vemos que nos falta, tomamos ideas y super ayudan los pots.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leslie, 1 año antes de la fecha de la ceremonia me parece ideal.

    Y un post para ti: La agenda para organizar tu boda paso a paso

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Save the date

    🥈Como calman sus ansias por que la fecha ya llegue?

    🥉Ayuda con el maquillista!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! 12 meses es ideal Smiley smile Yo la organicé en 9 y todo bien eh!

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Leslie. Como te dice Paulina, todo depende del tipo de boda y el presupuesto que ustedes tengan. En nuestro caso, mi ahora esposo y yo planeamos con 8 meses de anticipación (sin wedding planner). No te voy a mentir, fue bastante complicado porque el tiempo era poco, pero sí pudimos con los gastos y con la organización en general, solamente nos presionamos un poquito, jajaja 🤭
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lesli, muchas felicidades por su compromiso.

    En cuanto a tu pregunta, todo depende del tipo de boda que desean y también de su presupuesto, nosotros por ejemplo llevamos 1 año y 4 meses de planeación y nos casaremos en 7 meses, por lo que al final habremos tenido 2 años de planificación, la razón de ello fue para tener el tiempo suficiente para ahorrar y no pedir prestamos para la boda, de igual forma no contratamos WP ya que sus honorarios resultaban muy costos para nosotros.

    Si su fecha es para octubre de 2023 entonces creo que tienen el tiempo suficiente para organizar con calma ustedes mismos, pero debo admitir que una WP hace la vida de los novios más fácil.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas