Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1310 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 1310 días
Hola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Participé en la encuesta de Grecia
Hace 1310 días
He votado en una encuesta
Hace 1310 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Damaris
Hace 1606 días
Participé en el post de Marisol
Hace 1659 días
Hace 1661 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1661 días
Hace 1661 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1661 días¡Hola, hola! Faltan 5 meses para la boda y ya debes tener una idea de cómo quieres la invitación: color, estilo, etc. Y un pendiente más por decidir: ¿Invitaciones digitales o Invitaciones impresas? 🤔 ➡️#10 Busca tus Invitaciones➡️Precio justo de...
Hace 1661 díasAsí empezamos el domingo: con un tema familiar. Los hermanos y las hermanas suelen ser nuestros mejores cómplices o el motivo de las grandes discusiones, pero lo quiero saber es: ¿están ayudando en la organización de la boda? *** ➡️¡Desafío en la...
Hace 1661 díasComo acompañarlos al salón, sesiones fotográficas, prueba de vestido o sólo ustedes y su pareja?
Hace 1661 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Participé en el post de Karol
Hace 1661 días
Hace 1661 días¡Hola, Novios! Estamos en una semana especial y armando una boda mexicana , así que deben escoger una bebida mexicana para la boda. ¿Cuál sería?