Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2012
Me considero una persona sociable, inteligente, simpatica, atenta a la cual le gusta conocer gente nueva de distintos lugares y además estoy abierto a... Ver más
Me considero una persona sociable, inteligente, simpatica, atenta a la cual le gusta conocer gente nueva de distintos lugares y además estoy abierto a probar otras formas de diversión sanas =D
- Novio Adicto
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
186hay veces me da cosita saber eso de que dicen.. esq yo si sali bien de mi casa.. una amiga me conto que algunas personas mujeres no es q salgan "bien" para ellas es como si fueran virgenes o algo...
Chicas estoy muy emosionada! Hoy reservamos nuestra luna de miel (: junto con el avión y hotel. Lo reservamos por medio de un modulo de pricetravel los precios se nos hicieron accesibles. El hotel se...
Todas estamos tan preocupadas por la.boda los detalles y todo lo relacionado pero y la.luna de miel? La.noche de bodas? Si aun no escoges tu lenceria aqui te.dejo unas ideas para que empieces a...
Hola Chicas..... Ha llegado el momento de buscar la Luna de MIel! Me emociona mucho pero no se por sonde empezar a buscar..... que sera mejor opcion, playa, crucero, recorridos historicos.... queremos...
Hola chicas, les escribo por que tenemos un pequeño problema, No tenemos la confirmacion!!!! Mi prometido y yo necesitamos estar confirmados para la boda religiosa, alguna de ustedes sabe de algun...
Hola quisiera saber si los nervios bajan de peso o suben la entrega de mi vestido es dos semanas antes
Hola chiks lindas, como han estado? espero que como el vino... mas buenas (con todo respeto) y dulces con el tiempo =D Pues yo aqui haciendo acto de presencia despues de estar un buen rato ausente, y...
¿Has pensado alguna vez en hacerle un regalo a tu novio el dia de la boda? ¿Conoces la sesión boudoir? el dia de la bodea los nervios nos invadirán completamente..yo haré una pequeña travesura..ese...
Hola Brides, estos días me he sentido deprimida por la boda y por que eh peleado mucho con mi prometido, algo que me enoja es que dice que me pongo en modo chuky, pero el también se enoja muchísimo,...
Chicas este artículo es largo pero vale la pena dedicarle unos minutillos. Se los dejo para el fin de semana ¿Son buenas las discusiones de pareja? Para los investigadores sobre psicología positiva y...
Compartamos ideas para esa noche especial. La vdd yo soy poco creativa, pero esa noche quiero sorprender a mi futuro esposo. Asi que sr aceptan sugerencias
Estoy muy nerviosa porque nose que pasara si ella viene, cual debe ser mi reaccion.
Hola pues les quiero contar mi trajedia, ayer fui a ver al padre de la iglesia donde pretendo casarme, por cuestiones de tramite y procedimientos de la misma iglesia el padre no habia podido apuntar...
Chicas estoy muy nerviosa pues estoy exactamente a un mes de nuestra boda y ahora el dilema es que no hemos decidido si deberíamos tener nuestra sesión de fotos antes o después de la ceremonia...
Holaaa nenas feliiz inicio de semana.... aqui les paso a dejar un tipbuenisimo aparte de sumamente facil y practico para limpiar esa parte del baño solo debes pasar la mitad del limon por todos lados...
Hola chic@s, pues aquí para preguntarles recetas de lonches para desayuno de hacer para llevar, lo que pasa que siempre hago el desayuno en la mañana antes de ir a trabajar para mi esposo y para mi, y...
Buenos Dias Brides & Grooms! Se han preguntado como elegir el destino de viaje de bodas perfecto? cuales son las consideraciones que deben tener? si esta o no dentro del presupuesto? cuantos dias...
Mi prometida y yo planeamos ir alrededor de 2 semanas de luna de miel a Cancún y me gustaria leer sus opiniones acerca de los hoteles que han visitado para ayudarme a escoger uno. Busco habitaciones...
Hola niñas!!! Les cuento que pensabamos casarnos el 06/06/15 peeero descubri que el domingo 7 son elecciones en NL y hay ley seca!!!! Ooosea! Imaginense mi cara!!! Y todo gracias a que una chica...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...
Que tal señoritas lindas, hermosas, preciosas criaturas del Señor! como ahs estado? espero que super-archi-rrequete-contra-mega-muy bien =D Pues ahora si ya después de la boda, fiesta y luna de miel...
Muy buenos y frescos días señorita lindas, preciosas, hermosas y angelicales. Pues después de varias semanas de ausencia por fin volvi a escasos 4 días del gran día, en todo este tiempo tanto amigos...
Hola chicas la verdad es que no se que hacer, mi dilema es si el mismo dia de la ceremonia religiosa sea la ceremonio por lo civil o si casarnos por lo civil antes???? ustedes como se casaran?? sera...
Hermosas! les cuento que el domingo ya fui a nuestras platicas... me fue muy bn, pense que estaria aburrida pero NOO! de hecho fue hasta conmovedor lo malo es que es mil tarea! aun que es en pareja y...
Muy buenos días señoritas lindas, como amanecieron hoy? espero que como el Sol en primavera: radiantes y esplendorosas =D Pues el día de hoy quiero compartir con ustedes este articulo con el que me...