Ir al contenido principal
Néstor
Néstor

Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2012

Me considero una persona sociable, inteligente, simpatica, atenta a la cual le gusta conocer gente nueva de distintos lugares y además estoy abierto a... Ver más

Me considero una persona sociable, inteligente, simpatica, atenta a la cual le gusta conocer gente nueva de distintos lugares y además estoy abierto a probar otras formas de diversión sanas =D

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4023días 18hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Néstor
Gastos en pareja
Néstor en Recién Casad@s, El 13 de Agosto de 2014 a las 09:31

Hola chiks lindas, como han estado? espero que como el vino... mas buenas (con todo respeto) y dulces con el tiempo =D Pues yo aqui haciendo acto de presencia despues de estar un buen rato ausente, y...

Itzel, miércoles 5-Nov-14 58 1,328
Néstor
Requisitos legales para boda civil
Néstor en Ceremonia Nupcial, El 30 de Enero de 2013 a las 19:17

El Estado mexicano, a través de la ley del Código Civil, exige el enlace civil como requisito para proteger y reconocer los derechos y obligaciones de los matrimonios mexicanos. Costos Si se efectúa...

Alejandra, jueves 17-Oct-13 14 765
Néstor
Ayuda!!! donde puedo conseguir este adorno???
Néstor en Manualidades para bodas, El 4 de Enero de 2013 a las 18:01

Que tal damas lindas y hermosas, como estan? espero que muy bien ;-) Bueno al grano como dijo el dermatologo: solicito de su grandisimo apoyo para que me digan en donde puedo conseguir especificamente...

Anel, lunes 2-Sep-13 24 2,408
Néstor
SeÑoritas lindas! necesito likes para ganar concurso =d
Néstor en Bodas.com.mx, El 11 de Febrero de 2013 a las 18:03

Muy buenas tardes señoritas lindas precioss y hermosas, como estan hoy? espeor que super-achi-rekete-contra-muuuuyyyy bien =P Pues el día de hoy vengo a pedirles su apoyo pero esta vez no en forma de...

Julio, jueves 15-Ago-13 12 607
Néstor
Felizmente casado =d
Néstor en Bodas.com.mx, El 29 de Junio de 2013 a las 08:44

Que tal señoritas lindas, hermosas, preciosas criaturas del Señor! como ahs estado? espero que super-archi-rrequete-contra-mega-muy bien =D Pues ahora si ya después de la boda, fiesta y luna de miel...

Olga, jueves 11-Jul-13 22 593
Néstor
Biombo fotografico
Néstor en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2013 a las 18:41

Hola que tal, como estan? espero que muy bien pues aqui pasando a saludarles y solicitar sus ayuda para localizar en donde puedo adquirir un biombo como este: Y además que no este can caro por que he...

Kathia, viernes 7-Jun-13 16 4,571
Néstor
¿tips para antes del gran día?
Néstor en Bodas.com.mx, El 28 de Mayo de 2013 a las 10:23

Muy buenos y frescos días señorita lindas, preciosas, hermosas y angelicales. Pues después de varias semanas de ausencia por fin volvi a escasos 4 días del gran día, en todo este tiempo tanto amigos...

Mary, viernes 31-May-13 18 505
Néstor
Alternativas para el álbum de firmas
Néstor en Manualidades para bodas, El 3 de Enero de 2013 a las 11:49

Hola que tal, les agradecedira grandemente si me pudieran apoyar con su imaginación y creatividad para poder elegir un album de firmas un tanto fuera del tradicional empastado, acolchonado y/o...

Karen, viernes 3-May-13 12 2,324
Néstor
5 tips para despertar fresca, bella y descansada =d
Néstor en Belleza, El 16 de Marzo de 2013 a las 09:35

Muy buenos días señoritas lindas, como amanecieron hoy? espero que como el Sol en primavera: radiantes y esplendorosas =D Pues el día de hoy quiero compartir con ustedes este articulo con el que me...

Perliuzca De Morales, martes 19-Mar-13 6 547
Néstor
Trajes para pajes niños
Néstor en Ceremonia Nupcial, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:36

Hola señoritas lindas como estan? espero que como el vino... entre más pasan los años mucho mejor =D El día de hoy recurro nuevamente a su valioso a poyo para solicitarles en el caso de las casadas o...

Alejandra, miércoles 27-Feb-13 14 13,119
Néstor
¿inscripción en argollas?
Néstor en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2013 a las 11:09

Buen día señoritas lindas, como estan? espero que como el rocio de la mañana: frecsas y brillantes. El día de hoy quisiera hacer una pequeña encuesta referente a que inscripción tienen o van a tener...

Viri Ballesteros, jueves 14-Feb-13 14 2,043
Néstor
Tipos de despedidas?
Néstor en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2013 a las 10:18

Hola hola señoritas lindas, como estan? esper que muy bien... es domingo y ahora si el hamster no quiso furular para un piropo =P Solo para quitarme la duda: hay varios tipos de despedidas de soltera?...

Ale.o, miércoles 13-Feb-13 18 775
Néstor
¿despedida de solter@?
Néstor en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2013 a las 19:11

Que tal señoritas lindas, como todo mundo sabe hay de despedidas de solter@ a despedidas de solter@ pero bueno el punto aqui es este: ¿Que es mejor despedida mixta (amigos y amigas) o unisex (amigos o...

Lorena, lunes 4-Feb-13 10 368
Néstor
Beneficios de cantar
Néstor en Futuras mamás, El 30 de Enero de 2013 a las 19:30

Muy buena noche señoritas lindas, como estan? espero que muy bien el dái de hoy quiero compartir con ustedes esta información que me encontre en Internet: Además de ser muy divertido, cantar...

Néstor, lunes 4-Feb-13 12 475
Néstor
Lecturas para la ceremonia
Néstor en Ceremonia Nupcial, El 20 de Enero de 2013 a las 18:40

Que tal señorita lindas, como estan? espero que muy bien =D. Pues la tarde de hoy recurro a ustedes sabias consejeras para que me recomienden algunas lecturas de la biblia para ese momento tan...

Lorena, jueves 24-Ene-13 14 1,102
Néstor
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Coahuila
Néstor en Coahuila, El 15 de Enero de 2013 a las 13:17

Hola hola señoritas, como estan? espero que muy bien. Estab viendo que apárentemente somos de la misma ciudad y que nos casamos el mesmo día =P. Pues aquí pasando a saludarles y felicitarlas por este...

Néstor, martes 15-Ene-13 2 234
Néstor
Vals con los padres... consejos please!
Néstor en Banquetes, El 9 de Enero de 2013 a las 11:34

Hola que tal señoritas lindas, como amanecieron hoy? espero que mas jovenes y guapas que ayer =D El motivo de este debate es para pedirles sus sabios consejos referente a la siguiente situación: pues...

Paola, domingo 13-Ene-13 15 672

Grupos generales

Artículos por temas