Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Hola, hola! Nuestra Comunidad está llena de novi@s, recién casad@s, casad@s, personas que todavía no han recibido/realizado la pedida, pero ya están organizando la boda, y este posts es para saber El...
¡Hola, brides! El escote ilusión es hermoso, delicado y un poco poético si pensamos que hace referencia a una "rede de ilusión" que puede ser una telita, una malla, un encaje... Hoy tengo 3 idas para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novios Esta vez queremos su consejo para que nos ayuden a combinar el mejor cinturón con este traje. Seguro que con su buen gusto por la moda y las bodas elegirán el más lindo. 👍👍👍 📸Traje de...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Espero que estén iniciando la semana con todo y con mucha energía. 🥰 Hoy les traemos una preguntita referente al vestido ¿Usarían un vestido con algún estampado? ¡Las leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
Estás fueron mis zapatillas me encantaron 😍
Hello, Comu Como vamos iniciando la semana queremos proponer cosas divertidas y una de ella es hacer una sesión de fotos divertidas con amigos el día de la boda ¿Les late esta idea? 🧍♂️🧍♀️🧍🧍♂️🧍♀️🧍...
Hola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé!...
¿Por qué elegiste ''?
Ultimo post de esta rápida dinámica. ¿Están cansad@s? Vamos para el ultimo esfuerzo, solo es necesario votar y comentar: ¿Baile espontáneo o coreografía? *** Otras dinámicas: ➡️ Te ganan el look 😬 ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos con las preguntas y respuestas rápidas ! Para responder la siguiente pregunta para quienes no lo sepan, La diferencia principal con el smoking es que el saco es de corto recto y debe...
¿Por qué elegiste ''?
¿Hay algo más romántico que una corona de flores? Cuéntamelo en menos de 3 min dejando voto y comentario sobre la corona de flores.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, aquí va la siguiente pregunta , recuerda pensar rápido!
¿Por qué elegiste ''?
¡Zapatos planos! Porque soy un poquito más alta que el novio y porque pienso que puedo disfrutar más de la fiesta. Te toca y tienes menos de 3 min para completar el post de la dinámica: ¿Zapatos de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Siguiente pregunta , ¿Ya han pensado en esto?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos la dinámica , yo digo sí para los moños y tu tienes menos de 3 min para votar y comentar: ¿Corbata o moño?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡¡¡Ya nos estamos acercando a todas estas festividades 🎄☃️!!! Recuerda que tienes que decidirte lo más rápido posible !
¿Por qué elegiste ''?
Jajaja este post de la dinámica está divertido. Sin prisa, con verdades, tu voto y un comentario sobre: ¿Sus maratones son de salir a correr o de sillón y palomitas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Vamos a ver qué tan rápido puedes decidirte en esta pregunta! Dime, qué prefieres: ¿Boda elegante o informal?
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaa! ¡Seguimos con la dinámica más veloz de la historia ! Sin pensar mucho, pero dejando tu voto y un comentario: ¿Boda de día o de noche?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, hello! Hoy comenzamos con estas preguntas difíciles que debes contestar lo más rápido posible .. ¿¡Están listos!? Empezamos fuerte, con la primera, porque puede que haya parejas a las que esto...
¿Por qué elegiste ''?
Ya sabemos que suena un poco raro, pero hay parejas que aprovecha el viaje para visitar la familia lejana (por ejemplo). ¿Qué opinas? ¿Sí o no a una luna de miel en familia? 🎁 Aquí se acaba la primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Siguiente pregunta que te llevará a ganar los abanicos para tus invitados! Hay algunas mujeres que al descubrir que están embarazadas, deciden poner pausa a la organización y casarse cuando haya...
¿Por qué elegiste ''?
Esperamos que todas los “problemas” familiares pasen lejos del día de la boda y por esto mismo… ¿Sí o no madrastra / padrastro en la mesa familiar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados! Dime, qué opinas.. ¿SI o no a invitar a amigos recién divorciados en un rol importante en la boda? Por ejemplo como padrinos o testigos...
¿Por qué elegiste ''?
Sea por tradición, por superstición, o porque simplemente os gusta las sorpresas: ¿Sí o no a no ver el vestido de la novia antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar los abanicos.. Hablemos de la llegada al altar. Vota y dime lo qué piensas... ¿Si o no a llegar sola al altar? 👀 Recuerda llegar hasta el final...
¿Por qué elegiste ''?
Personalmente no me gusta mucho este tipo de cake tupper, pero entiendo que puede ser divertido, así que quiero saber: ¿Sí o no a este tipo de cake toppers? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con la primera parte para ganar los abanicos con los que tus invitados quedarán encantados. Dime: ¿Si o no a que el novio tenga el baile del muertito? Esa tradición en la que...
¿Por qué elegiste ''?
Al mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀...
¿Por qué elegiste ''?
Les ha pasado el querer tirar la toalla al estar organizando su boda?
Llegamos a la última reacción... Tú y tu amor están decidiendo quién llevará los anillos, cuando tu suegra sugiere que puede ser... ¡ella misma! ¿Cómo reaccionas? A) Claro! ¡Feliz de que ella quiera!...
¿Por qué elegiste ''?