Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

El mejor CONSEJO que puedes dejar por aquí es...

Renata, el 7 de Agosto de 2022 a las 09:05 Publicado en Antes de la boda 2 9

Hola, hola!Smiley smile

Nuestra Comunidad está llena de novi@s, recién casad@s, casad@s, personas que todavía no han recibido/realizado la pedida, pero ya están organizando la boda, y este posts es para saber El mejor CONSEJO que puedes dejar a tod@s, independiente de la etapa de la relación en que están. ¿Te animas?

Empiezo yo, mi mejor consejo es: ¡escuchen vuestros corazones!❣️

¿Quién sigue?

consejos-que-ayudan-tips.gif

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Agosto de 2022 a las 21:26
  • Laura
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la organización, sin importar lo que pase, no pierdan de vista el objetivo, pueden estar en desacuerdo, pueden enojarse porque uno le echa más ganas, pueden sentirse agobiados, etc., pero no olviden que lo importante es que van a celebrar el amor que se tienen.
    El día de la boda, disfrútenlo al máximo, elijan a alguien de confianza, que ese día pueda apoyarlos para que no se preocupen por nada más que disfrutar.
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ren nosotros tenemos 8 meses con la organización y aquí les dejo mi consejo: Apoyense uno con el otro y para esto la clave es comunicarse Todo, me refiero a que en la mayoría de los casos ambos trabajan (cómo en el nuestro). Entre buscar opciones, elegir , pagar etc... Son tantas cosas que en algún momento uno de los dos puede estresarse 🥺y creo que eso, es casi inevitable pero sin duda; y por experiencia propia les diré que ahí es donde , deben apoyarse y esa sensación de ntp , yo lo reviso , yo busco; te da un respiro para tranquilizarte. Saluditos 😊 recuerden que esos meses de organización valen totalmente la pena para que su Gran día, sea como siempre soñaron ! Además que se pasa tan rápido el tiempo que cuando menos piensen ya llegó el día tan esperado 👰🤵🌸así que disfruten el proceso.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Septiembre 2025 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escuchar lo que el otro piensa es fundamental, aplica para todas las decisiones que van a tomar como pareja
    • Responder
  • Lisset
    Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soluciones sus ploblemas con diálogo, nunca dejen de aprender de la otra persona.
    P.d les recomiendo un libro independientemente si están en un punto crítico de su relación o no, te ayuda a auto conocerte y conocer a la otra persona.
    "Los 5 lenguajes del amor " Gary Chapman.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruten el proceso, disfruten cada etapa de su amor y siempre tengan eso en mente ❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vivan del qué dirán, dejen que el mundo ruede y tomen decisiones que solo a uds los haga felices como pareja
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las opiniones y los consejos siempre van a estar en el camino. Ustedes a puerta cerrada decidan qué hacer, lleguen a acuerdos y apóyense ante los demás.
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayan a su propio ritmo, no se dejen presionar por nadie.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre recuerden por qué quieren estar juntos y disfruten cada etapa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas