Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisco
Novio Nuevo Agosto 2022 Querétaro

Ocupación

Francisco, el 15 de Agosto de 2022 a las 18:23 Publicado en Antes de la boda 0 3
Se que quizás es una pregunta boba, pero al momento de ir a dejar la solicitud, en el apartado de nuestros padres , en ocupación nosotros habíamos puesto a qué se dedicaban (si docente, gerente, etc) pero la señora nos empezó a preguntar si era empleado, trabaja por su cuenta, patrón, etc. Y lo anotaba a un costado con pluma roja. El tema es que mañana la tengo que volver a llevar (porque escribimos mal el nombre de uno de los testigos) y ahora no se si colocar lo que nos puso la señora, o lo dejo igual que antes?

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 16 de Agosto de 2022 a las 08:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Francisco, creo que como dice Gret, podrías dejarlo en blanco y cuando estés ahí, y no pasa nada por preguntar, mejor eso que quedarse con la duda y equivocarse.

    Veo que la fecha ya casi se acerca ¿Cómo se sienten? ¿Hay nervios?

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉¿Bueno, bonito o barato? 👍😍💲

    👉Dilemas, ¿Ya los resolviste?🎁 JUEGA Y LLÉVATE UN REGALO🎁

    👉Ponle un cinturón a este traje 🕴️

    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Francisco, mi sugerencia es que lo dejes en blanco , ya cuando lo entregues le preguntas y puedes llenarlo correctamente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Francisco, si la señora de todas formas hizo modificaciones, puedes poner lo que ella puso y vas a lo seguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas