Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2021
Enamorado de la vida y de ella.
- Novio Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo......
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás...
¿Por qué elegiste ''?
Para empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
Hola. Tengo la idea de hacer invitaciones digitales para nuestra boda. ¿Alguien ya ha hecho esto y con qué proveedor? Creo que es un gran ahorro hacerlo de esta manera por dos buenos puntos: 1 un...
Hola. "Primer boda y última..." creo que es el pensamiento que tenemos cuando nos vamos a casar; nunca creí fuera tan complicado ponerse de acuerdo entre que color las flores y que color el traje del...
Alguien sabe cuanto es lo mas recomendable tener en cuenta para organizar una boda para 150 personas?
Tocayos de dia!!! Jeje alguno esta pensando en solo tener bendicion y no misa como tal? Nosotros hemos batallado mucho para encontrar quien lo haga en jiutepec, tienen ideas?
Novio, ¿pensamos en el estilo de alianza que más te gusta? Aquí vas a poder ¡elegir la que más te gusta y explicarnos el por qué!
¿Por qué elegiste ''?