Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adrian
Novio Habitual Marzo 2022 Morelos

¿Boda de sus sueños o boda real?

Adrian, el 21 de Mayo de 2021 a las 10:24 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola.

"Primer boda y última..." creo que es el pensamiento que tenemos cuando nos vamos a casar; nunca creí fuera tan complicado ponerse de acuerdo entre que color las flores y que color el traje del novio.

Creo que esta montaña rusa de emociones y adrenalina para saber quien decide que y quien paga que...se verá recompensada cuando la vea caminando al altar con su sonrisa que ilumine todo su rostro.

Creo que como novios deseamos darle a nuestra prometida la "boda de sus sueños" pero cuando te enfrentas a una realidad de..........."nos alcanza para esto si y para esto no", se vuelve un sufrimiento interno por no poder darle la boda que ella quiere.

¿No les pasa lo mismo?

¿Debemos tener la boda de sus sueños o la boda que REALMENTE podemos tener?

Aunque la gente, familiares, amigos, etc., te digan........"es solo una vez en la vida, tira la casa por la ventana, no es gasto si es para una día de felicidad, blablabla", ¿crees sea bueno endeudarse por cumplir sus sueños?

Antes cuando era más joven pensaba...........¿Por qué la gente gasta tanto en un día? Con lo que se gasta en una boda se puede amueblar una casa, pagar un viaje, etc., ¿Por qué la gente gasta tanto?

Ahora lo que veo es que no es la boda de sus sueños la que queremos-debemos pagar, es cumplir los sueños (no caprichos) de nuestra pareja a pesar de poder gastar un poco mas, porque lo que si estoy seguro es que esos segundos de la puerta de la iglesia hasta donde este parado en el altar, valdrán cada $$$$ extra que no estaba considerado.

¿Qué opinan? ¿Les pasa lo mismo?

11 Respuestas

Última actividad por Diana, el 24 de Mayo de 2021 a las 17:54
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excato, es incluso más hermoso

• Responder
  • Adrian
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo más sencillo es lo mejor. Buena opinión!!!

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prefiero que se ajuste al presupuesto, y uno la haga de ensueño

• Responder
  • Adrian
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, igualmente comparto la idea de no endeudarse. Trataremos de lograr "lo mas con lo menos".

Aunque es un día que debe ser inolvidable, no quiero recordarlo por lo que debo. Smiley xd

También ya estamos dejando de salir o tener esos gastos hormiga, es inevitable, pero debe de hacerse.

Muchas gracias por sus comentarios.

• Responder
  • Adrian
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo estamos ahorrando para poder salir en gastos y cumplir todo lo que deseamos hacer. Encontramos un buen jardín y lo vamos a ir a ver la siguiente semana. Nos incluye todo, esperemos cumpla con las expectativas. ¡¡¡Gracias por tus comentarios!!!

• Responder
  • Basi
    Novia Experta Septiembre 2021 Puebla
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adrián, nosotros buscamos opciones dentro de nuestro presupuesto y si tuvimos que esperarnos para poder ahorrar, porque la boda la pagaremos nosotros y no queremos endeudarnos, así que nos adaptamos a nuestras posibilidades.
    Lo que nosotros hicimos, fue hacer un plan de ahorros al mes, por ejemplo nos limitamos mucho en las salidas, los viajes, gastos hormigas.
    Todos nuestros ahorros se iban a la boda y si se puede, solamente es cuestión de buscar opciones.

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola adrian

en mi caso y esposo y yo estuvimos ahorrando mas de un año para pagar nuestra boda, logramos hacer la boda de nuestro sueños sin endeudarnos, SI SE PUEDE, pero depende que tanta liquidez se tenga y lo administrado que seas con el dinero

• Responder
  • Adrian
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias por tus comentarios!

Concuerdo en que lo ideal es que es un día único y hacer lo posible para que sea único para todos.

Hacer el mejor esfuerzo para verla sonreír con cada detalle, no tiene precio.

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! que bonito pensamiento es muy real, gracias a Dios a mi FM y a mi nos a dado mucho trabajo para poder hacer la boda que siempre soñé, tal y como la soñé y estoy mas que agradecida con la vida.

yo digo que platiques muy bien y vas a ver que todo se les dará, quiza no con lujos pero si algo bonito.

para mi una boda no define la felicidad o el aventar la casa por la ventana significa que nos ira bien en el matrimonio, pero para mi es un festejo grande en el cual festejamos todo nuestro esfuerzo con las personas que queremos y nos quieren, es un gusto y un lujo el simplemente hecho de atrever a dar ese paso

• Responder
  • Adrian
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paulina.

Gracias por tus comentarios.

Fue precisamente lo que le dije a mi prometida.........."esperemos mas para juntar y tener lo que queremos los dos", pero las mujeres quieren las cosas YA Smiley xd .

Es un hecho que lo mal planeado terminara mal, pero también soy de la idea de que todo se acomoda en su momento indicado. Las cosas fluyen si dejas que lo hagan, solo es un poco mas de organización, mucho esfuerzo y evitar gastos hormiga.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adrian, concuerdo completamente con lo que escribes, es verdad que todos deseamos la boda perfecta y en algunas ocasiones, esa boda de ensueño suele estar fuera de nuestras posibilidades, pero no debemos perder de vista la finalidad de la decisión de casarnos, que es el pasar una vida juntos, si es verdad, tenemos en mente que será solo una vez en la vida, pero debemos ser agentes de realidad en establecer que posibilidades tenemos.

También es cierto que muchos novios desean complacer a sus prometidas cumpliendo todos sus deseos, pero, no olvidemos que una boda es de dos, los deseos de nuestra pareja son igual de validos como los de nosotros y ambos se deben tomar en cuenta por igual, tratando de llegar a un punto medio.

Mi consejo es, platiquen y planifiquen una boda de acuerdo a sus posibilidades, tomando nen cuenta los deseos de ambos, y si requieren un poco más de tiempo para ahorrar y pagar una boda un poco más costosa, sin ningún problema pueden esperar un poco para hacer ese sueño realidad.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas