Hola.
"Primer boda y última..." creo que es el pensamiento que tenemos cuando nos vamos a casar; nunca creí fuera tan complicado ponerse de acuerdo entre que color las flores y que color el traje del novio.
Creo que esta montaña rusa de emociones y adrenalina para saber quien decide que y quien paga que...se verá recompensada cuando la vea caminando al altar con su sonrisa que ilumine todo su rostro.
Creo que como novios deseamos darle a nuestra prometida la "boda de sus sueños" pero cuando te enfrentas a una realidad de..........."nos alcanza para esto si y para esto no", se vuelve un sufrimiento interno por no poder darle la boda que ella quiere.
¿No les pasa lo mismo?
¿Debemos tener la boda de sus sueños o la boda que REALMENTE podemos tener?
Aunque la gente, familiares, amigos, etc., te digan........"es solo una vez en la vida, tira la casa por la ventana, no es gasto si es para una día de felicidad, blablabla", ¿crees sea bueno endeudarse por cumplir sus sueños?
Antes cuando era más joven pensaba...........¿Por qué la gente gasta tanto en un día? Con lo que se gasta en una boda se puede amueblar una casa, pagar un viaje, etc., ¿Por qué la gente gasta tanto?
Ahora lo que veo es que no es la boda de sus sueños la que queremos-debemos pagar, es cumplir los sueños (no caprichos) de nuestra pareja a pesar de poder gastar un poco mas, porque lo que si estoy seguro es que esos segundos de la puerta de la iglesia hasta donde este parado en el altar, valdrán cada $$$$ extra que no estaba considerado.
¿Qué opinan? ¿Les pasa lo mismo?