Ir al contenido principal
Karen
Karen

Santiago, Nuevo León · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2022

1445días 9hrs
Renata
Estos zapatos parecen cómodos, ¿Verdad o mentira?
Renata, El 3 de Enero de 2022 a las 04:05

Seguimos con la dinámica : estos zapatos parecen cómodos, ¿Verdad o mentira?

Verdad 👌

11%

52 votos

Mentira🙊

89%

410 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Mar-22 180
Karen
Mobiliario para ceremonia Religiosa
Karen, El 29 de Diciembre de 2021 a las 12:42

Holaaaa!! nuestra ceremonia religiosa será en un jardin y ahí no tienen reclinatorios, alguien sabe o conoce de algun proveedor que nos lo pueda rentar? (en MTY y su area metropolitana plix) Muchas...

Karen, martes 4-Ene-22 2
Valeria
Jueza minerva
Valeria, El 28 de Mayo de 2019 a las 13:57

He oido cosas buenas de la juez Minerva lizy inclusive el salón donde pienso casarme me la recomendó, alguien que se haya casado con ella o se vaya a casar con ella que me diga que precio tiene a...

Karen, lunes 2-Ago-21 31
Karen
Ceremonia Civil
Karen, El 7 de Julio de 2021 a las 13:22

Hola amigas, para las que viven en mty y se casaron por el civil fuera de las oficinas, cuanto aprox les cobraron? es que veo que en la pagina de gobierno dice que son como dos mil y algo pero algunos...

Karen, jueves 8-Jul-21 4
Karen
Maquillaje
Karen, El 3 de Junio de 2021 a las 17:15

Hola Buen día, alguna de aqui ha tenido alguna experiencia con BB Makeup en Monterrey que me pueda decir si es recomendable o no? :s

Damaris, viernes 4-Jun-21 2 41
Elizabeth
Mi ramo de flores preservadas
Elizabeth, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:51

Es la primera ves que escribo, a pesar de que faltan solo 27 día para mi boda y he decidido hacerlo, porque a mi me costo mucho trabajo encontrar el proveedor ideal para trabajarme el ramo de mis...

Karen, martes 18-May-21 48
Karen
Duda Fotos
Karen, El 15 de Mayo de 2021 a las 21:56

Hola que tal, nosotros queremos una boda intima y básicamente queremos sacar un presupuesto de si nos conviene hacer todo por separado, pero no tenemos ni una remota idea de cuanto aprox cuestan los...

Karen, lunes 17-May-21 9
Karen
Boda en Airbnb
Karen, El 16 de Mayo de 2021 a las 13:38

Hola! Mi pareja y yo estamos pensando hacer la boda en un airbnb porque será algo muy pequeño de 13 personas en total contandonos a nosotros, alguna ya ha hecho algo asi o conoce a alguien que haya...

Raquel, lunes 17-May-21 8
Karen
Boda Pequeña
Karen, El 5 de Mayo de 2021 a las 10:08

Hola, yo quiero hacer algo muy intimo solo con mi familia y la familia de mi prometido (10 personas) pero realmente no sabemos como hacerle para encontrar un lugar bonito ya que buscamos y...

Fernanda, jueves 6-May-21 7

Grupos generales

Artículos por temas