Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Mayo 2022 Nuevo León

Boda Pequeña

Karen, el 5 de Mayo de 2021 a las 10:08 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola, yo quiero hacer algo muy intimo solo con mi familia y la familia de mi prometido (10 personas) pero realmente no sabemos como hacerle para encontrar un lugar bonito ya que buscamos y regularmente salen lugares como para 100 personas o asi, la duda es, como buscar el lugar adecuado que sea para pocas personas? estaría mejor comprar por separado banquetes o que venga incluido en el lugar que escojamos? Cabe mencionar que no queremos hacerlo en nuestro lugar de residencia (MTY), queremos hacer el evento ya sea en chiapas, oaxaca... Help Smiley sad

7 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 6 de Mayo de 2021 a las 02:13
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que busques a alguna wedding planner del lugar en dónde quieren su boda, ya que ella se podrá encargar de las cosas y asesorarte con las mejores opciones en cuanto a lo que quieres ☺️
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride. Busca una casa en Airbnb 🥰
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tal vez puedan encontrar un lugar en los restaurantes. Muchas veces tienen áreas muy bonitas e incluso terrazas para eventos. Se vería hermoso, además ahí ya estaría el banquete pues te dan un menú a elegir
    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues depende del restaurante, algunos cuentan con jardines que bien te podrían prestar para hacer la ceremonia pero si seria cuestión de investigar Smiley shame

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, justo la hermana de una buena amiga, acaba de celebrar su boda super intima (12 personas) la semana pasada, mi amiga me mostró las fotos y quedo hermosa, ellos optaron por realizar la ceremonia en la terraza que tiene la casa club del fraccionamiento en el que vive mi amiga, la celebraron al atardecer, contrataron el mobiliario y la comida por su cuenta, un grupo de cuerdas y par de arreglos florales y woow el resultado fue hermoso, la verdad me sorprendió mucho, por lo que creo que pudieras optar por algo así.

• Responder
  • Karen
    Novia Principiante Mayo 2022 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu respuesta Mineidy, crees que en este lugar se pueda separar un espacio para una pequeña ceremonia religiosa? o tendría que buscar otro lugar para hacerlo?

• Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, no tengo mucho conocimiento de los lugares en chiapas o oaxaca pero para el numero de personas puedes conseguir un bonito restaurante, algunos prestan sus servicios para este tipo de eventos y pues te incluyen el banquete, pienso que es mas estresante buscar todo por separado en un lugar donde no conoces. Suerte!! Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas