Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Mayo 2022 Nuevo León

Boda en Airbnb

Karen, el 16 de Mayo de 2021 a las 13:38 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola!

Mi pareja y yo estamos pensando hacer la boda en un airbnb porque será algo muy pequeño de 13 personas en total contandonos a nosotros, alguna ya ha hecho algo asi o conoce a alguien que haya vivido una experiencia similar? Teniamos duda respecto a si con un día esta bien apartar el lugar o si deberíamos apartarlo por dos días, ¿aproximadamente cuanto se podrían tardar por ejemplo en decorar el lugar?, por las flores y asi, ayuda Smiley atonished

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 17 de Mayo de 2021 a las 13:40
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena! Además, si rentas un Airbnb con alberca, el viernes te relajas ahí, el sábado te casas y el domingo vuelves a relajarte! Jajaja
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me lo supuse, porque si sería super apresurado hacer todo en un solo día jaja muchas gracias Smiley catface

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, justo vimos que muchas o la mayoria de las casas no permiten fiestas, muchas gracias por tu aportación Smiley heart

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen, no conozco a nadie que hizo la boda así y no encontré información en la Comu, pero me parece una idea increíble. Bueno, quizás este debate: Busco un casa para mi bodaaa Smiley winking

¿Las 11 personas son vuestras familias?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Anuncio

🥈Vestidos con cuello alto y manga larga

🥉4 hermosos bouquets

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen

Es una idea linda 💕🥰Yo intente hacer mi despedía de soltera en un Airbnb, para mi resultó algo complicado, pero quizás estas situaciones para tomar en cuenta te sirvan.
    1.- debes preguntar al dueño si lo permite, ya que algunas casa tienen la leyenda: el anfitrión no permite celebrar eventos ni fiestas.
    2.- debes tener en cuenta que la casa permita 13 huéspedes, porque aunque no vayas a quedarte a dormir ahi en teoría no permiten que entre gente que no es huésped y la verdad sale un poco más caro mientras más personas son.

3. La mayoría de las casa grande solo te van a permití la renta de 2 días como mínimo. No podrás rentarla por 1 día.
    4. Debes avisar y solicitar el permiso del anfitrión para colocar decoraciones y permitir el acceso a banquetearía, decoradores, DJ, etc...
    5. Ten cuidado de respetar todas las reglas de la casa que el anfitrión describe en su perfil. No querrás que te califique mal y posterior no te renten.

Mi despedida de soltera es de 10 personas y Al final para mí fue más fácil rentar una casa que no perteneciera a Airbnb. Ya que en Airbnb no encontraba nadie que lo permitiera (quizás por mi cuidad) y cuando por fin encontré una y hable con la administradora y aceptó... Jamas me dijo que la tarifa se elevaba por cada persona arriba de la 6ta huésped más la tarifa que Airbnb cobra más la tarifa de limpieza. Las dos noches para 1 personas me salían en 11mil pesos.

Esa fue mi historia jaja yo vivo en puebla. Quizás en otras ciudades es más fácil que acepten eventos y las casas sean más baratas. Pero si toma en cuenta esos puntos importantes y recuerda platicar con el anfitrión y notificarle tus planes 😊💕 así no habrá problemas 💒👰🏻💐.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea!! Solo que si debes de preguntar si lo permiten
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa me toco ver videos de una wp que hizo una boda en un Airbnb y si lo rentaron por un fin de semana, para poder tener la decoración bien y no andar con prisas
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de alguien que lo haya hecho así, pero me parece una excelente idea! Y te recomendaría que ya que van a contratar un Airbnb fuera por todo el fin de semana! De viernes a domingo para que disfruten al máximo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas