Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Mayo 2022 Nuevo León

Duda Fotos

Karen, el 15 de Mayo de 2021 a las 21:56 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola que tal, nosotros queremos una boda intima y básicamente queremos sacar un presupuesto de si nos conviene hacer todo por separado, pero no tenemos ni una remota idea de cuanto aprox cuestan los paquetes de foto y video para bodas, me podrían ayudar?

9 Respuestas

Última actividad por Karen, el 17 de Mayo de 2021 a las 13:08
  • Karen
    Novia Principiante Mayo 2022 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super bien, muchisimas graciasSmiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Mayo 2022 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, mil gracias Smiley heart

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos con Chic Foto y Cinema, tienen paquetes muy completos y aun buen precio, además que es muy buena la calidad que manejan.

    En su página de internet vienen los paquetes que manejan, que incluyen y cual es su costo.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen, espero que te ayude:

    Foto y video

    Foto y video..

    Foto y video

    Y para encontrar a tu proveedor: Fotógrafos de bodas

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Anuncio

    🥈Vestidos con cuello alto y manga larga

    🥉4 hermosos bouquets

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola depende mucho del paquete que van a elegir y el provedor, yo hice varias cotizaciones y habia unos muy caros pero lo mejor fue hacer la contratación por separado
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Depende de la ciudad creo pero lo que yo coticé más barato fue de 14mil
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan... aquí en la app encuentras buenas opciones y ya tienen definido un rango de precios, en mi localidad los paquetes de foto y video están arriba de $15,000 pesos de los más económicos y pueden llegar hasta $60,000 o más... claro que depende del paquete y lo que busques. Unos ofrecen la entrega del trabajo solo digital e incluye la cobertura de ceremonia y recepción; otros incluyen las sesiones de ‘save the date’, ‘getting ready’, ‘first look’, etc... con fotografías impresas, álbum, fotografía montada, video cobertura completa y otro de ‘highlights’, etc.
    Como bien te comentan es importante que al buscar la fotografía y video primero te enfoques en tener en la lista aquellos que estén dentro de tu presupuesto y te guste el estilo de su fotografía... has reuniones con varios para comparar y que elijas con el que te sientes más cómoda y segura ☺️
    Te dejo una lista de preguntas importantes para hacerle al fotógrafo antes de contratar, para mejor resolución la puedes encontrar en Pinterest👌 Suerte✨Duda Fotos 1


    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo más económico entre 7 y 8 mil, al menos entre los proveedores que yo coticé.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo te recomiendo buscar entre los proveedores de la app y buscar en facebook, antes de todo revisa sus trabajos de bodas y referencias y empieza a cotizar, pregunta tanto por sus paquetes como por su servicio individual para que puedas hacer comparativas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas