Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naty
Novia Habitual Octubre 2022 Guanajuato

Foto y video

Naty, el 22 de Enero de 2020 a las 08:05 Publicado en Guanajuato 0 7
Hola chicas bonito día! Quería saber cuánto aprox tienen en su presupuesto gastar en foto y video? Se que todas quisiéramos que las cosas nos salgan a muy buen precio y de buena calidad. Me comparten sus experiencias porfa? Saludos

7 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 23 de Enero de 2020 a las 16:38
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He estado investigando mucho también de proveedores de fotografía y video y bueno los más baratos estan en unos 10 mil en paquete y muy sencillos a veces con pura fotografía y ya más carillos con video y ampliaciones de fotografía.

En promedio yo pienso gastarme unos 12.

• Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros 8,500.00.

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nuestro paquete de fotos nos saldrá en $8,000 y el de vídeo $6,000, en total os saldrá en $14,000, son los paquetes básicos, pero hay precios hasta de $13,000 el puro vídeo.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a gastar $7,300.00, ambos somos de gustos sencillos.... hubo cotizaciones desde 10 mil hasta 35 mil pesos!! 😱 puesto que ofrecen muchas sesiones de fotos, entre ellas save the date, trash the dress, getting ready, first look y sesión el día de la boda, hasta drones.

Nosotros somos más sencillos, además que mi FM no es tan fan de que le tomen fotos, menos iba a ser una buena inversión para nosotros.

Depende de sus gustos si desean todas las sesiones que anteriormente mencioné, buscando posiblemente encuentres un buen proveedor con precios considerables.

Nuestro paquete incluye, fotos y video que cubren tanto las ceremonias y el evento, fotos ilimitadas en memoria usb, 2 fotos para ampliación, y 100 fotos impresas.

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!

He escuchado muchos comentario referentes a que debo invertir mas en las fotos y video ya que son los recuerdos en fisico que nos quedarán de ese gran día y que mejor que tener todo de excelente calidad, pero como dices algunos tienen costos super altos y pues no entran dentro de nuestro presupuesto Smiley sad

En mi ciudad los paquetes para bodas rondan entre unos 10 mil hasta 20 o 25 los mas fancy que hasta te incluyen drones y todo eso, yo pienso contratar un paquete que nos salga maximo en unos 15, que incluya cobertura de foto y video todo el evento, entrega de fotos impresas y alguna ampliacion, usb con las fotos digitales y talvez algun photobook. Smiley laugh

• Responder
  • Naty
    Novia Habitual Octubre 2022 Guanajuato
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, gracias!🤗
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty! Smiley flower

Mira, te dejo algunos debates de novias que comentan sobre los costos de foto y video que te pueden ser de utilidad:

>>Fotos o vídeo? 🤔

>>Foto o video

¿Qué tal van tus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas