Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Febrero 2020 Veracruz

Foto o video

Lili, el 9 de Noviembre de 2019 a las 10:35 Publicado en Organizar una boda 0 29
Hola chicas! He estado cotizando proveedores de video y foto, y me di cuenta que si es algo elevado el costo y he pensado en contratar solo un servicio para ahorrar en costo,¿ Cuál creen que es más importante? Foto o video?

29 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Noviembre de 2019 a las 10:06
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lili! Smiley flower

    Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Fotos y video?

    >>Foto y video

    Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida

    ¿Qué tal van tus demás preparativos de la boda?


    Un abrazo!

    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Julio 2020 Baja California
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba igual que tu y me habia decidido por las fotos, ya que videos pueden tomar mediante un celular y al fin de cuenta lo que uno quiere ver es un momento de la boda, cuando uno mira todo un video es bonito claro pero es mas de tener tiempo para eso. Yo gracias a dios encontre un proveedor de foto y video que se ajusto a mi presupuesto.
    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo creo que es la foto lo mas importante, yo mi proveedor de fotografía lo encontré en mercado libre y fuimos a ver su trabajo la verdad me gusto mucho, de la fotografía y el vídeo nos cobro $4200 por ambas cosas

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo solo tendré foto, el video no se ve mucho, no imagino estar en la sala viendo mi video cada fin de semana jajajaj pero si estan elevados los precios.

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si te entiendo yo también estuve cotizando precio y la verdad rebasan mi presupuesto así que decidí solo contratar una sesión de fotos después de la misa y ya.
    Las demás fotos las tomara mi hermana que es súper buena sacando fotos.
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Mayo 2021 Durango
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es caro, yo gastare en promedio 22mil en eso, creo que vale la pena, pero aquí en la expoboda de octubre en CDMX vi proveedores desde 7 mil paquete completo de fotografía
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Enero 2021 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Considero que sí tienen buena resolución el video. Podrías tomar capturas de ciertos momentos y obtener fotos. Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí son algo caros pero igual algunos manejan paquete de ambos...yo creo q son importantes los dos la verdad yo no podría prescindir d ninguno .…
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La foto creo es lo más importante, pues son recuerdos que verán siempre y el video no siempre tendrán tiempo de verlo. Pero hay proveedores que manejan paquetes económicos por ambos servicios. Saludos! 😉
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil decisión!! Pero creeo que yo me quedaría con las fotos pues el video pocas veces lo ves, aún así creo cuando lo ves hace que vuelvas a vivir ese momento. Hay muchos proveedores que son económicos, en lo personal creo que es de los gastos más importantes pues es el recuerdo de tu gran día 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no que difícil, no hay la manera de que puedas tener los dos? Checa tu presupuesto y ve que otras cosas puedes recortar o prescindir.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es algo complicado jajaja pero voto por fotografía
    • Responder
  • Janeth
    Novia Nueva Octubre 2020 Chihuahua
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendaría recortar gastaos para que puedas costear ambos o busca un buen fotógrafo que te haga como un vídeo corto solo de lo necesario un novato quizás no sea la mejor opción pero alguien con experiencia que capte momentos específicos y se aleje de grabar a la gente sentada en las mesas!!! Ánimo igual las fotos ganan
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Febrero 2020 Veracruz
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas! Si creo que nos inclinaremos por las fotos por que es verdad que el video de xv años en lo personal no lo he visto muchas veces pero las fotos las repartimos a todos los familiares. Muchas gracias a todas por sus comentarios y apoyo!
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotografías son increíbles, y si buscas un photobook quedaran maravillosas
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ando en las mismas que tu, y estoy pensando que la foto es la mejor opción 😊
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo contrate fotografo, el video lo ves una vez y ya, y si te ahorras mucho dinero
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elijo las fotografías nena, se me hacen un muy lindo recuerdo Smiley heart

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría más solo las fotografías
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos! Es lo único que se queda de recuerdo. Si de plano no hay dinero, ajusta que sólo te graben de la ceremonia en delante.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos invertir en ambos y encontramos uno que se ajustó a nuestras posibilidades,porque la verdad encontraba cada precio que me iba de espaldas

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Marzo 2020 Jalisco
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo contraté un fotógrafo a un super precio y me incluye fotografía y video, además una sesión previa a la boda, buscalo en Facebook como Leonardo montoya photography.
    Yo soy de Guadalajara, no sé de donde escribas pero igual espero te sirva el dato.
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lili, bienvenida! Smiley laugh

    Híjole, es que depende 100% de sus gustos y preferencias. Sin duda son costos elevados, pero en lo que vale la pena invertir, y más si es algo indispensable para ustedes.


    En nuestro caso, nunca fue prioridad el vídeo, de hecho no tuvimos y créeme que ni falta nos hizo. Con las fotos tenemos el mejor recuerdo de nuestro gran día!

    Aparte, a las fotos les puedes dar más uso que al vídeo Smiley winking .


    Pero te repito, depende de ustedes y de sus prioridades. Si para ustedes es importante tener ambos, pueden buscar la forma de ahorrar en otras cosas.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera que elegir yo eligiera fotos !! Para poder colgar las fotos en nuestra casa, y tener nuestro álbum de fotos 😋
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, ambos son importantes sin embargo yo le di mayor importancia a la fotografia obiamente tiene que ser un fotografo que se adapte a su estilo como pareja.


    Cual es tú presupuesto? seguro que podemos apoyarte en encontar uno que se le acerque.


    Saludos!

    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili. Creo ambos son importantes y no podrían descartar uno la verdad.
    Aunque pueda ser “elevado” el costo si pienso que es un MUST en una boda. Por ejemplo prefiero esto que un pastel 🤷🏼‍♀️ Hay cosas en que se puede ahorrar.
    Piensa que el recuerdo tangible que tendrás será justo la fotografía y el video. Yo creo que si buscas seguro hay alguno se ajusta a tu presupuesto.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas son importantes. Creo q como dicen. Si tuvieras q elegir sería vídeo. O puedes buscar paquete local q s ajuste a su presupuesto incluso podrían ver si entre algunos familiares pudiesen apoyarles. Es una sugerencia
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili. La verdad a mi me parecen importantes ambos, sí es costoso pero ese es el principal recuerdo que tendremos. Sobre todo si tu boda es de noche, hay mucha diferencia entre un fotógrafo profesional y uno amateur. Creo que al paso del tiempo a lo que más regresamos es a las fotos, yo lo veo por ejemplo con mi fiesta de xv años, he visto las fotos otra vez muchas veces, pero el video solo unas cuántas, entonces si de verdad tuviera que descartar uno, entre ambas opciones creo que me quedaría con el fotógrafo.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil jeje, pero creo que optaría por el video y puedes tener fotos desde otras opciones, celulares o cámaras de familiares o amigos, pero el video te hará suspirar cada que lo veas en tu casita con tu esposo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas