Santiago, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2022
Mi muro

¡Hola! 😃¡Cindy necesita tu ayuda! No sabe si ir de luna de miel 🌛 a un destino en México o mejor al extranjero,🌴 ¿Tú que opinas? Entra aquí y vota 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recomendaciones-para-luna-de-miel--t519953

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1180 días

He votado en una encuesta
Hace 1180 díasSeguimos con la dinámica : estos zapatos parecen cómodos, ¿Verdad o mentira?

Hace 1180 días¡Hola,comu! 🌼 Seguimos con el juego , dime: 🔴 Esta espalda es muy romántica. ¿Verdad o mentira? ¿Por qué te lo parece? ¡Elige y cuéntanos!!!

Hace 1180 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?

Creé un post
Hace 1188 díasHolaaaa!! nuestra ceremonia religiosa será en un jardin y ahí no tienen reclinatorios, alguien sabe o conoce de algun proveedor que nos lo pueda rentar? (en MTY y su area metropolitana plix) Muchas gracias!

Hace 1199 díasChic@s! Seguimos creando nuestra propia página amarill a y compartiendo datos sobre nuestros proveedores, con el tema del menú o catering, ¿cómo van? ¡Vota y comenta si lo tienen dentro del salón o están buscando!✍️ 🚨RECUERDA: Esta semana...

Hace 1199 díasPasamos para el look del novio, puede que sea más fácil tomar la decisión sobre el traje, pero dejar para el ultimo momento no es buena opción. ¿Lo estás buscando o lo tienes?

Hace 1199 días¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en la que vamos a ir sumando nuestros proveedores por categoría y armando nuestro directorio nupcial. Dime: Respecto a tu vestido ¿Lo estás buscando o lo tienes? ¡Vota y comenta que tipo de vestido...

Hace 1199 días¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Bienvenida a un jueves de mucha diversión 🤩Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😘

Participé en el post de Valeria
Hace 1337 días
Participé en el post de Karen
Hace 1361 días
Hace 1363 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!

Creé un post
Hace 1363 díasHola amigas, para las que viven en mty y se casaron por el civil fuera de las oficinas, cuanto aprox les cobraron? es que veo que en la pagina de gobierno dice que son como dos mil y algo pero algunos otros dicen que son hasta 5 o 6 mil pesos, yo me...