'Guadalajara', Jalisco · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
9Ayuda chicas sobre todo de Guadalajara! Alguna que haya entregado a quemaropa todos sus papeles de la boda civil, solo me falta por entregar los estudios prenupciales y las fotos de las ines, creen...
Boda y estaciones, ¿hay dinámica mejor que esta? Ahora queremos saber, ¿en qué estación del año se quieren casar? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, continuamos con la dinámica para ganar el kit de carteles para tu boda! ¿En dónde quieres casarte? ¡Vota y luego cuéntanos si ya tienes el lugar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Llegó el momento de poner la memoria a prueba en esta dinámica : ¿Cuánto tiempo llevan de noviazgo? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
Por el tema de la pandemia, he estado hablando a los registros civiles pero no he encontrado uno donde haya un juez que case a domicilio, les pido su apoyo si conocen de alguien y que todo sea...
Me gustaría mucho que me dieran su opinión sobre un vídeo para pedir a los padrinos que sean🙊 que les parece, original, informal, etc. Apoyenme porfis con sus opiniones🤭✨
Estoy muy emocionada por casarme, sin embargo estoy nerviosa porque nos queremos casar éste año en Octubre-Noviembre🙊 todo depende la disponibilidad del salón, y quiero que me den sus opiniones para...
Dejar la casa de nuestros padres es un momento difícil sobre todo por no saber exactamente qué llevarte y cómo empezar a organizar tus cosas para mudarte!🙊 AYUDA!