'Guadalajara', Jalisco · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
Creé un post
Hace 1630 díasAyuda chicas sobre todo de Guadalajara! Alguna que haya entregado a quemaropa todos sus papeles de la boda civil, solo me falta por entregar los estudios prenupciales y las fotos de las ines, creen que haya problema en cuanto a la cercanía del...
He votado en una encuesta
Hace 1698 díasEsto sería el caso de una Boda Elopement en un paraíso y solitos… ¿podrías aceptar esta propuesta? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Hace 1698 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1788 días
Hace 1788 díasBoda y estaciones, ¿hay dinámica mejor que esta? Ahora queremos saber, ¿en qué estación del año se quieren casar? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1788 díasHe votado en una encuesta
Hace 1788 días¡Hola, continuamos con la dinámica para ganar el kit de carteles para tu boda! ¿En dónde quieres casarte? ¡Vota y luego cuéntanos si ya tienes el lugar!
¡Gané una medalla!
Hace 1788 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1788 díasHe votado en una encuesta
Hace 1788 días¡Hola, parejas! Llegó el momento de poner la memoria a prueba en esta dinámica : ¿Cuánto tiempo llevan de noviazgo? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta!
Hace 1788 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Creé un post
Hace 1801 díasPor el tema de la pandemia, he estado hablando a los registros civiles pero no he encontrado uno donde haya un juez que case a domicilio, les pido su apoyo si conocen de alguien y que todo sea legal!!! AYUDA!
Creé un post
Hace 1802 díasMe gustaría mucho que me dieran su opinión sobre un vídeo para pedir a los padrinos que sean🙊 que les parece, original, informal, etc. Apoyenme porfis con sus opiniones🤭✨
Creé un post
Hace 1817 díasEstoy muy emocionada por casarme, sin embargo estoy nerviosa porque nos queremos casar éste año en Octubre-Noviembre🙊 todo depende la disponibilidad del salón, y quiero que me den sus opiniones para organizar una boda en 6 meses🙊 cómo se le hace con...
Hace 1822 díasSolo aceptamos verdades, así que cuéntenme: ¿Quién de los dos es masterchef de la casa? Aquí en casa, es mi novio hahahah Debo confesar que ODIO cocinar. ¿Cómo es en vuestro caso? ➡️ Tenemos las donas abajo para la boda… ¿cuál te comerías? ➡️...