'Guadalajara', Jalisco · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1630 díasAyuda chicas sobre todo de Guadalajara! Alguna que haya entregado a quemaropa todos sus papeles de la boda civil, solo me falta por entregar los estudios prenupciales y las fotos de las ines, creen que haya problema en cuanto a la cercanía del...
Creé un post
Hace 1801 díasPor el tema de la pandemia, he estado hablando a los registros civiles pero no he encontrado uno donde haya un juez que case a domicilio, les pido su apoyo si conocen de alguien y que todo sea legal!!! AYUDA!
Creé un post
Hace 1802 díasMe gustaría mucho que me dieran su opinión sobre un vídeo para pedir a los padrinos que sean🙊 que les parece, original, informal, etc. Apoyenme porfis con sus opiniones🤭✨
Creé un post
Hace 1817 díasEstoy muy emocionada por casarme, sin embargo estoy nerviosa porque nos queremos casar éste año en Octubre-Noviembre🙊 todo depende la disponibilidad del salón, y quiero que me den sus opiniones para organizar una boda en 6 meses🙊 cómo se le hace con...
Creé un post
Hace 1822 díasDejar la casa de nuestros padres es un momento difícil sobre todo por no saber exactamente qué llevarte y cómo empezar a organizar tus cosas para mudarte!🙊 AYUDA!