Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4224días 22hrs
Elsa
Cuéntenme sobre sus primeros síntomas de embarazo
Elsa, El 4 de Febrero de 2015 a las 17:35

Hola chicas, lo que pasa es que tengo retraso y quiero saber que sintomas presentaron ustedes antes de confirmar su embarazo, lo raro en mi es que una semana antes de que debio llegarme mi periodo me...

Ximena, jueves 22-Jul-21 34
Lorena
No hay maquillista!!
Lorena, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:02

Ayuda brides, resulta que mi boda es mañana y mi maquillista me acaba de decir ayer en la tarde que no puede llegar temprano a arreglarme porque tiene trabajo, que va a tratar pero no asegura llegar...

Lorena, sábado 8-Nov-14 5
Lorena
Finalmente mi gran dia llegó!!!
Lorena, El 8 de Noviembre de 2014 a las 10:22

Si amigas, asi como lo leen....hoy es mi Boda!!! Tengo dolor de estómago desde anoche....una sensación bien padre!! Aunque hay cosas por hacer (como mi maleta para la luna de miel y para esta noche)...

Rosella, domingo 9-Nov-14 27 556
Alma
Mi contador ya con un dígito!!!
Alma, El 29 de Octubre de 2014 a las 19:59

Hola chicas si mi marcador ya tiene un dígito estoy a 9 días!!! Estoy mega feliz nerviosa. Y hoy más porque porción ya me entregaron mi vestido!!

Nelida, jueves 13-Nov-14 75
Ruth
Cómo fue o será tu manicura?
Ruth, El 22 de Octubre de 2014 a las 19:53

Hola novias hermosas El otro día una amiga me preguntó como iban a ser mis uñas para mi gran día. La verdad no tenía idea, pero me puse a buscar. Les dejo unas imágenes de las que a mi parecer se ven...

Dalila & Emmanuel, lunes 26-Ene-15 100
Jessica
Auxilio!!! me toca estar n mis dias
Jessica, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:49

Hola esyoy preocupada xq me toca mi regla el dia de mi boda y mi luna de miel, y voy para una playita que horror q puedo hacer, mi noche de bodas Estoy muy triste

Sugeyli, viernes 25-Ago-17 25
D
Mis zapatos y kits anticruda
Dulce, El 4 de Noviembre de 2014 a las 07:42

Hola chicas, pues aquí mostrándoles algunos de mis avances, les dejo mis zapatos que yo misma decore. Y también mis kits anticruda, lo que les puse y como quedaron.

Rosella, martes 4-Nov-14 31
Claudia
Fotos divertidas y atrevidas, que no deben faltar!!!
Claudia, El 31 de Octubre de 2014 a las 12:26

Hola Chicas, pues como la idea es que los novios son los que más se deben divertir en la boda, aquí les dejo algunas fotos que quiero hacer antes de la fiesta!!! Algunas un poco atrevidas, otras...

Antisa, miércoles 15-Abr-15 61
Joseline
Bodas de tul
Joseline, El 29 de Octubre de 2014 a las 16:31

Sin duda en tre tantos detalles que hay en las bodas es el tul, ademas de elegante es algo que va ligado alas bodas, en la decoracion, velo vestido . Aqui unas ideas para ese gran dia Vestido Para la...

Joseline, viernes 31-Oct-14 30
Aleydaniel
Duda cambió fecha boda civil
Aleydaniel, El 29 de Octubre de 2014 a las 21:48

Hola chicas, saben si se puede cambiar la fecha de matrimonio del registro civil? Habíamos hecho los trámites para hacerlo en el juzgado, pero hubo un problema y queremos cambiar la fecha y que sea...

Luis, jueves 17-Oct-19 7
Diana
El afortunado es...
Diana, El 29 de Octubre de 2014 a las 23:07

Chicas de qué parte de la República Mexicana o del mundo es el futuro afortunado esposo... En ocasiones se cruzan en nuestro camino, personas que en la vida imaginamos conocer... Así como es mi caso y...

Selene, viernes 31-Oct-14 27
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153
Yadira
Quién tiene vestido largo, largo???
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 09:05

Hoy estoy pensando en las novias con vestidos de colas largas, románticas y ensoñadas! La verdad qué envidia me dan jijiji (de la buena eh!) Me encanta el ir con tu vestido blanco y caminando mientras...

Estela, sábado 25-Oct-14 35
Alejandra
Despedida y Boda Civil
Alejandra, El 15 de Octubre de 2014 a las 09:54

Pues aún que hace un buen rato no comentaba nada siempre las leo queridas y hermosas novias .Pues les quiero compartir dos importantísimos acontecimientos. La primera fue mi Despedida de soltera...

Lorena, jueves 23-Oct-14 16
Claudia
Mi marcador ya es de un solo dígito: 9 días :)
Claudia, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:48

Ya cada ves mas cerca de mi dia B super emocionada y ultimando detalles :

Chona, sábado 25-Oct-14 33
Danny
Cuánto les costó la boda civil???
Danny, El 22 de Octubre de 2014 a las 00:14

Hola chicas y chicos, les comparto: Ya tenemos al juez para casarnos e ira al salon, pero la verdad no pense que cobraran tanto de "honorarios y viatico" por ir a casarte al salon, aca en banderilla,...

Will, lunes 4-Ene-16 35
Banny
Vestido de novia
Banny, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:10

Chicas ayúdenme!!! Con cuanto tiempo de anticipación se debe ver el vestido de novia??? Ayuda por favor

Banny, lunes 20-Oct-14 30
Bárbara
Peinado para el gran día... aún estoy indecisa!
Bárbara, El 14 de Octubre de 2014 a las 09:19

Hola a todas, Mi contador indica 200 días para el día "B" y aun no me decido por un peinado ni por el tipo de tocado; lo unico que tengo definido es que debe ser completamente recogido ya que quiero...

Adriana, lunes 3-Nov-14 95
M
Las pruebas de la vida
Mónica, El 9 de Octubre de 2014 a las 20:56

Brides! Antes ya habia hecho un debate para hablar de esas pruebas dificiles que nos pone la vida antes de una boda. Uno no dimensiona las cosas hasta que le pasan. En esta ocasional este debate es un...

Tere, miércoles 15-Oct-14 86
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
A
Cuanto duraron de novios antes de dar el gran paso
Andrea, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:39

Hasta el dia de nuestra bodaa que de hecho sera nuestro aniversario cumpliremos el No. 9 de novios y ustedes cuanto tiempo???

Diana, viernes 24-Oct-14 104
F
Tacones para el gran día.
Fyh,, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:08

Hola bonitas, ¿cómo va su día? Les dejo algunas opciones de zapatos para el gran día, recuerden que hay muchos estilos y que hay que elegir el que más comodas bos haga sentir. En mi caso los mandare...

Jacqueline, martes 30-Sep-14 62
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
J
Maquillaje de otoño para las novias del 2014
Janet, El 14 de Octubre de 2013 a las 18:04

Tips para maquillar... El maquillaje de la novia es uno de los elementos que ayudan a definir su look nupcial y que determinan su apariencia en las fotos, de ahí que sea tan importante elegir bien los...

Janet, miércoles 20-Feb-19 35
Kathya
Cajitas para dulces pero....con botiquin para cruda.
Kathya, El 27 de Junio de 2013 a las 15:54

Hola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia...

Ximena, martes 6-Ene-15 94
Lorena
Boda civil... ayuda!!
Lorena, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:17

Hola Brides!! Pues yo estoy ya a 67 dias de la boda (casi nada vdd?) Pero tengo un problema, resulta que el juez no quizo ir a casarnos al salin en la recepción como lo habiamos planeado, y yo en mi...

Lorena, jueves 18-Sep-14 11
Lorena
Desesperada!!!!
Lorena, El 10 de Septiembre de 2014 a las 00:43

Hola Brides! Se que es tarde....pero creo que estoy pasando por una crisis y necesito desahogarme....mi novio por fin regresó de su viaje ayer por la mañana, yo obvio ibs super emocionada a recojerlo,...

Lorena, lunes 15-Sep-14 19
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Montserrat
Saben que sucede si los papas del novio no pueden asistir a la presentación matrimonial?
Montserrat, El 2 de Septiembre de 2014 a las 16:22

Hola chicas! Alguna de ustedes saben que sucede si los papás del novio no pueden asistir a la presentación matrimonial????????

Paola, jueves 4-Sep-14 10
Berenice
Uñas para tu día
Berenice, El 2 de Septiembre de 2014 a las 07:31

Unas uñas de princesas muy bonitas Unas uñas de rock and roll Uñas simples y bonito diseño Luce radiante y deja brillar tus manos Senicllas pero siempre a la moda Un modelo sencillo pero con un toque...

Lorena, jueves 4-Sep-14 12

Grupos generales

Artículos por temas