Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Elsa
Hace 4118 días
¡Gané una medalla!
Hace 4213 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 4224 días
Creé un post
Hace 4224 díasSi amigas, asi como lo leen....hoy es mi Boda!!! Tengo dolor de estómago desde anoche....una sensación bien padre!! Aunque hay cosas por hacer (como mi maleta para la luna de miel y para esta noche) me di un tiempo para compartir con ustedes esto...
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti! https://www.bodas.com.mx/debates/y-siguen-las-bodas-de-noviembre--t80022
Participé en el post de Alma
Hace 4225 días
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4225 días
Hola novias hermosas El otro día una amiga me preguntó como iban a ser mis uñas para mi gran día. La verdad no tenía idea, pero me puse a buscar. Les dejo unas imágenes de las que a mi parecer se ven muy lindas, no muy simples, ni tampoco exageradas....
Participé en el post de Ruth
Hace 4225 días
Creé un post
Hace 4225 díasAyuda brides, resulta que mi boda es mañana y mi maquillista me acaba de decir ayer en la tarde que no puede llegar temprano a arreglarme porque tiene trabajo, que va a tratar pero no asegura llegar antes de las 2 de la tarde y que según"se apura" y...
Participé en el post de Jessica
Hace 4228 días
Participé en el post de Dulce
Hace 4228 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4232 días
Participé en el post de Joseline
Hace 4233 días
Participé en el post de Aleydaniel
Hace 4233 días
Participé en el post de Diana
Hace 4233 días
¡Gané una medalla!
Hace 4240 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.