Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4179días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Finalmente mi gran dia llegó!!!
Lorena en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2014 a las 10:22

Si amigas, asi como lo leen....hoy es mi Boda!!! Tengo dolor de estómago desde anoche....una sensación bien padre!! Aunque hay cosas por hacer (como mi maleta para la luna de miel y para esta noche)...

Rosella, domingo 9-Nov-14 27 551
Lorena
No hay maquillista!!
Lorena en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:02

Ayuda brides, resulta que mi boda es mañana y mi maquillista me acaba de decir ayer en la tarde que no puede llegar temprano a arreglarme porque tiene trabajo, que va a tratar pero no asegura llegar...

Lorena, sábado 8-Nov-14 5 172
Lorena
Boda civil... ayuda!!
Lorena en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:17

Hola Brides!! Pues yo estoy ya a 67 dias de la boda (casi nada vdd?) Pero tengo un problema, resulta que el juez no quizo ir a casarnos al salin en la recepción como lo habiamos planeado, y yo en mi...

Lorena, jueves 18-Sep-14 11 278
Lorena
Desesperada!!!!
Lorena en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 00:43

Hola Brides! Se que es tarde....pero creo que estoy pasando por una crisis y necesito desahogarme....mi novio por fin regresó de su viaje ayer por la mañana, yo obvio ibs super emocionada a recojerlo,...

Lorena, lunes 15-Sep-14 19 435
Lorena
Mandiles
Lorena en Manualidades para bodas, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:18

Hola chicas! Pues les cuento que mi boda ya esta super cerca, es el 8 de Noviembre y yo quiero hacer unos mandiles para repartirlos en la vibora de la mar para los hombres, solo que no tengo ni idea...

Nereyda, lunes 25-Ago-14 3 253

Grupos generales

Artículos por temas