Tizayuca, Hidalgo · Desde Abril del 2021
- Novio Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Es romanticona y moderna al mismo tiempo, personalmente me gusta, pero lo que importa es: Novio, ¿te gusta esta mancuernilla? 📷Deriva-Gemelos Personalizados *** Otras dinámicas: ➡️ 🧜♀️💍¡Lotería...
¿Por qué elegiste ''?
Que meses piensan que son mejores y por que ?? Estamos indecisos sobre qué sea en : febrero, julio o noviembre ??
¡Hola! De toda la organización de la boda, ¿En qué parte consideras que te involucras más? Y si quieres ver más encuestas, aquí te dejo algunas de las más interesantes: >¿Vas o no vas con un traje...
¿Por qué elegiste ''?
Los gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios! Hoy tenemos una batalla de anillos de compromiso, ¿A ti cuál te gusta más para pedir matrimonio? *** Otras dinámicas: ➡️Novio, ¿Este traje te gusta? ➡️¡Hey, novio! ¿En qué parte de la...
¡NOVIO! No te veo fuera de esta batalla, así que entra aquí, deja tu voto, tu comentario y ¿qué traje gana la batalla?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de...
¿Por qué elegiste ''?
Para empezar: esta semana hay regalo en la Comunidad . ¿Estás al tanto? Ok…ahora vamos a la pregunta del día: ¿Qué parte de la limpieza te ocuparías? OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Vamos directamente a la primera pregunta: ¿Sabes cocinar?🍓🥐🥩🍔 Vota y cuéntanos que plato te sale mejor . OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para...
¿Por qué elegiste ''?
Cuando decidimos casarnos no pensé que el organizar una boda fuera de cosa de dos, ella quería que yo me involucrara más en la organización, desde que copas íbamos a ultilizar hasta el color de los...
Holaa!! Necesito su ayuda ✨ planeamos hacer la pedida de mano el 10 de junio 😭 y no sé si usar este vestido o no 🥺 es blanco y siempre me ilusionó usar ese vestido en ese día, pero mi familia opina...