Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Ahora que ya sabemos el año, ¿Cuál es el mes de tu boda? 📣Si te casas, antes de julio, pásate por aquí: ¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1 ➡️¿Qué día de la semana te casas? ...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
¿Por qué elegiste ''?
Olaaa brides después de 2 años de prometida me caso a la iglesia mi sueño q tanto anéjelo q llegue el gran día 17 dic 2021 🙏🏻Bendiciones a todas 😱☺️
Hola chicas!! Estoy mega encantanda con mis invitaciones y quiero compartirlas con ustedes, a pesar de la modernidad y practicadas de las invitaciones digitales, decidimos elegir el método tradicional...
Hola chicas casi no escribo, pero me anime a hacerlo porque me siento bastante desanimada, el viernes pasado tuve mi prueba de peinado y maquillaje porque íbamos a tener una sesión de fotos pre-boda,...
Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo...
Holaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa....
¿Por qué elegiste ''?
Continuando la dinámica sobre la boda civil – recordando que esta semana tenemos la participación especial de nuestras novias destacadas de la Comunidad - vamos a elegir un peinado para la boda...
¿Por qué elegiste ''?
Mi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas... Como sabemos, uno de los requisitos que nos piden en el registro civil son nuestros testigos: familiares o amigos cercanos que den su fe que nos casamos por amor y no por obligación ❤️...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?