Ir al contenido principal
Saris
Saris

'Tampico', Tamaulipas · Desde Marzo del 2021

💍💕

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

740días 11hrs
Karla Monserrat
Bridal Shower 👰🏻‍♀️💍💐
Karla Monserrat, El 13 de Marzo de 2022 a las 20:16

Hola hermosa comu ✨ Les cuento que el día de ayer fue mi despedida de soltera, toda fue organizada por mi hermana y mis sobrinas (Damas) y todo les quedo perfecto , se preocuparon por cada detalle, me...

Karla Monserrat, martes 15-Mar-22 24
Saris
Ley Seca
Saris, El 20 de Febrero de 2022 a las 11:05

Hola querida comunidad, me comentaron hace unos días en el salón que tenemos reservado que posiblemente habrá ley seca el fin de semana de la boda, por lo de la revocación de mandato, me pudieran...

Paulina, domingo 20-Feb-22 2 59
Saris
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2022 en Tamaulipas
Saris, El 10 de Junio de 2021 a las 11:23

Hola, alguien tiene pensado realizar su boda religiosa en Tampico, Tamaulipas el 09 de abril de 2022, específicamente en la iglesia San Pedro y San Pablo? Lo anterior, debido a que me comentan que de...

Saris, martes 8-Feb-22 3
Saris
Boda en pandemia
Saris, El 30 de Noviembre de 2021 a las 20:35

Hola chicas, la verdad estoy muy triste porque no sé si tengamos que mover la fecha de la boda( Abril 2022), con esta nueva variante de covid, estos últimos días solo recibo comentarios de que todo se...

Ivonne, lunes 6-Dic-21 21 298
Saris
Zapatos Rodrigo Hernandez
Saris, El 21 de Octubre de 2021 a las 13:26

Hola😊 me gustaría leer sus opiniones de quién haya adquirido o conozca a alguien que compro zapatos en la página de Rodrigo Hernández, lo recomiendan? Qué tal la calidad? Y con cuánto tiempo de...

Saris, domingo 14-Nov-21 5
Saris
Zapatos para el gran día🤍
Saris, El 30 de Septiembre de 2021 a las 17:05

Hola brides, me podrían recomendar lugares para comprar los zapatos/tenis/tacones del gran día, las que ya adquirieron en algún lugar me podrían compartir su experiencia, muchas gracias😊🌸

Marisol, viernes 1-Oct-21 6
Richell
Anillo de compromiso grande
Richell, El 4 de Septiembre de 2021 a las 17:25

Chicas a alguna le pasó que su anillo de compromiso les quedo grande? Y que hicieron? A mí me da nostalgia mandarlo a achicar y le hice este arreglito para que me quedara bien que me aconsejan

Pamela, miércoles 22-Sep-21 25
Tania
Kit de novia
Tania, El 6 de Septiembre de 2021 a las 15:11

Brides! En 3 semanas es mi boda boda me gustaría saber que me recomiendan llevar para ese día? Tipo Desodorante, seguritos y asi

Saris, martes 7-Sep-21 6
Johana
Canciones para vals con mamá y papá
Johana, El 1 de Septiembre de 2021 a las 11:47

Chicas necesito recomendaciones de canciones para el vals con mamá y papá 💕🙏🏻

Arisa, jueves 9-Sep-21 6
Melanie
Duda
Melanie, El 14 de Junio de 2021 a las 17:57

Hola a todas las novias preciosas 😊. Quisiera saber que opinan de cuánto tiempo de anticipación para ir a ver y elegir vestido? 🤔 Yo pienso con 3 meses antes está súper bien pero no quiero pensar que...

Melanie, jueves 17-Jun-21 50
Cavercorort
Ya estoy a 4 meses de casarme es normal sentir mucha hambre Dx
Cavercorort, El 10 de Junio de 2021 a las 11:21

Yo ultimamente ya estoy alucinando con la Boda pero ay dias que no puedo dormir

Yazmin, viernes 11-Jun-21 8
Lizeth
Zapatillas o flats?
Lizeth, El 10 de Enero de 2021 a las 14:31

Brides👰🏻 Ustedes que prefieres zapatillas o flats para boda ??? Me enamore de estoy flats

Grecia, miércoles 9-Jun-21 75 1
Liz
Zapatos de novia
Liz, El 19 de Mayo de 2021 a las 19:45

Hello brides!! Ayer, viendo un catálogo de calzado cklass encontré que tienen una línea de zapatos para brides súper linda, me llamó la atención que también pueden agregar un clip o accesorio para...

Saris, miércoles 9-Jun-21 18
Irtich
la boda civil ❤️🤵🏽👰🏻!!
Irtich, El 8 de Junio de 2021 a las 09:57

Chicas tenia mucho que no escribía ni entraba a la app, me afecto mucho cancelar la boda el año pasado. El plan obviamente era casarnos por la iglesia y el civil el mismo día pero pues decidimos...

Irtich, miércoles 9-Jun-21 38
Maritza
Prueba de maquillaje y peinado
Maritza, El 1 de Mayo de 2021 a las 10:08

Hola a todas chicas 🙋 Quiero compartirles mi emoción, estoy a 15 días exactamente de mi boda, u como dice el título el día de ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado porque apenas tuve mi sesión...

Hilda, lunes 17-Ene-22 59 1
Cinthia
Regalo para damas de honor 💍💃
Cinthia, El 14 de Marzo de 2021 a las 00:52

Holaaa, ya por fin les di a mis damas sus cajitas con regalito para pedirles que fueran mis damas, fue un caos elegir lo que les daría... Me dedico a hacer artículos Personalizados y obvio quería...

Marisol, miércoles 17-Mar-21 18 4
Xochitl
Cuenta regresiva
Xochitl, El 8 de Marzo de 2021 a las 11:35

Hola amigas!!! Estoy en cuenta regresiva, estamos a 12 días del gran día!!! Como van ustedes??? Enseñenme sus marcadores !!!! Que nervios. 🤭🤭🤭🤗🤗

Karol, sábado 20-Mar-21 75
Mitzy
Fotos sesion casual
Mitzy, El 9 de Marzo de 2021 a las 23:33

Hola a todas! , les quiero decir que ya ando con los nervios a todo lo que da y ya super presionada pero a la vez emocionada. Estoy literal a 66 dias de mi boda. Les dejo algunas fotos de mi sesion...

Esme Torres, jueves 11-Mar-21 43 2
Amalia R
¿Qué es lo que más les ha gustado de una boda?
Amalia R, El 9 de Marzo de 2021 a las 19:37

Hola chicas!! Así tal cual el titulo necesito de su ayuda, que recuerdo de las bodas a las que han asistido tiene muy presente? La decoración, la comida, el lugar, cabina de fotos , carrito de bebidas...

Amalia R, sábado 20-Mar-21 20

Grupos generales

Artículos por temas