Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saris
Novia Habitual Abril 2022 Tamaulipas

Ley Seca

Saris, el 20 de Febrero de 2022 a las 11:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 2
Hola querida comunidad, me comentaron hace unos días en el salón que tenemos reservado que posiblemente habrá ley seca el fin de semana de la boda, por lo de la revocación de mandato, me pudieran compartir si ustedes han recibido información sobre esta situación o las experiencias de las novias que se han casado en fin de semana con ley seca. Muchas gracias ☺️

2 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 20 de Febrero de 2022 a las 19:43
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saris, no se preocupen, la ley seca se refiere a la venta prohibición de venta de alcohol nada más, por lo que no debe haber problema en su boda a menos que ese día decidieran comprar el alcohol que ofrecerán pero no creo
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saris☺️, supongo que depende de cada entidad como lo apliquen las autoridades, pero en general creo que no debería haber problema ya que ustedes no van a vender la bebida y está la comprarán días o meses antes🤓 incluso contratar. Te dejo un post espero te ayude con tu duda.

https://www.bodas.com.mx/articulos/bodas-y-ley-seca--c8035#:~:text=De%20acuerdo%20con%20lo%20establecido,ser%C3%A1%20en%20una%20propiedad%20privada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas