Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amalia R
Novia Experta Abril 2021 Michoacán

¿Qué es lo que más les ha gustado de una boda?

Amalia R, el 9 de Marzo de 2021 a las 19:37 Publicado en Organizar una boda 0 20

Hola chicas!!


Así tal cual el titulo necesito de su ayuda, que recuerdo de las bodas a las que han asistido tiene muy presente?

La decoración, la comida, el lugar, cabina de fotos , carrito de bebidas o algún detalle por el cual consideren esa boda única o sorprendente.

20 Respuestas

Última actividad por Amalia R, el 20 de Marzo de 2021 a las 12:04
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas concuerdan con la música 🎶
    Hago 🤞🏼🤞🏼 Para que mi música sea la ideal y la puedan disfrutar!!

    De la comida estoy segurísima, bueno por lo menos yo salí encantada de la degustación
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que más recuerdo es la música y la comida 😉
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida sin duda que haya de buena calidad y en abundancia, y bebidas 🍷
    • Responder
  • Athziri
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna la comida, la decoración y la música 👌👌
    • Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Abril 2021 Querétaro
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que Alejandra tengo años de no ir a una boda pero lo que siempre se recuerda es la animación en cuanto a música se refiere, entre otros.. una vez fui a una que tenía zanqueros y animó mucho 👌 o tipo esas que llevan carritos de shots😊
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amalia

    en lo personal la comida (si llega fría, si estuvo mala, si no me gusto, etc)

    además del ambiente que tuvo

    • Responder
  • Carmen
    Novia Nueva Enero 2022 Guerrero
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en la playa y muchas cosas que En una boda de ciudad no. Paletas de hielo, abanicos, canoas llenas de hielo con cervezas, drones grabando la boda. Eso fue diferente y único
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida y la música me parecen importantes.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las bodas, en lo personal yo no bailo así que lo que siempre recuerdo es la comida y los postres que den, no me fijo ni en la decoración, ni en los detalles que dan 😅, y mis conocidos son más de fijarse en el ambiente y la música que hay, así como las bebidas alcohólicas ya que muchos suelen tomar, y en las pláticas siempre dicen en la boda de fulanita bailamos sin descanso, o recuerdan a sultanita se lució con las bebidas en la pista, o que rica la comida no como en la boda de perenganita que no tenía sabor o estaba fría.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está super bien esta pregunta como para reflexionar sobre en qué invertir más.

    En mi caso definitivamente la comida, ya que por desgracia incluso en los salones de mejor fama han sucedido casos en los que la comida estaba bien feíta/fría o que te presentan una cosa en la degustación y sirven otra en el evento y es un coraje enorme, es muy triste porque en este aspecto al menos no hay una seguridad para saber si todo va a salir bien o no ese día Smiley sad

    Y en aspectos más decorativos, el candy bar, aunque jamás me levanto a por nada del candy bar me encanta ver todo super decorado o contrastante, aunque personalmente pienso que es una mala inversión, pero de que se ve bonito, se ve bonito JAJAJA

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más recuerdo es el ambiente de la fiesta que lo hacen la música y los invitados y la comida sobre todo la que fue muy buena
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    En mi caso de las bodas a las que he ido, mi recuerdo está en la comida y el ambiente, la decoración poco recuerdo y del lugar igual, lo que sí de la limpieza del baño eso sí lo recuerdo muy bien jajajaja súper importante. Por el resto ni me acuerdo, si nos dieron chanclas, termos o eso, lo que sí de la fila interminable de la cabina de fotos y de un accidente a la hora del lanzamiento del ramo con una niña que no debería andar por ahí y otros desastres con niños en otra boda.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida por supuesto! 😃
    • Responder
  • Saris
    Novia Habitual Abril 2022 Tamaulipas
    Saris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, lo que más recuerdo de las bodas es la música/baile 😊😌
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las que yo he ido ha sido la comida, la música y el lugar.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la música es algo que la gente se fija mucho, en lo personal me dijo en el postre 🤭
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He notado que los invitados de mi boda se quedaron más con el recuerdo de la música ☺️ igual yo eso lo considero lo más importante así como la ambientación 😬
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, yo tampoco recuerdo algo que me impresione de las que eh ido, y no se en que es mejor invertir.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La música, recuerdo una boda en la que todo el mundo bailó y bailó durante toda la noche (nos incluyó a mi FM y a mi), fue un grupo versátil que supo leer muy bien a la gente y animaron mucho el ambiente 🥰



    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente pregunta 😲

    Estaría muy bien saber eso, para tener una mejor idea de en qué gastar más y en que meterle menos presupuesto.

    Yo no he ido a una boda desde que iba en la primaria, ya tiene muchísimos años, pero quiero ver las respuestas de las novias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas