Ir al contenido principal
Marabel
Marabel

Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2023

332días 21hrs
Eri Romero
Nuestras Argollas 🤩🤩💖
Eri Romero, El 15 de Febrero de 2021 a las 16:09

Después de tanto tiempo y cambios, estoy feliz y super emocionada de ya tener nuestras argollas. Esperemos que la situación no empeore al grado de que cierren todo de nuevo, porque sería posponer por...

Eri Romero, miércoles 24-Feb-21 49 5
Marabel
Que opinan de b & c banquetes y eventos??
Marabel, El 11 de Febrero de 2021 a las 18:09

Hola alguien que los haya contratado o que ya solicitaron info? Como vieron que trabajan? Cuanto fue su costo estimado ? Tengo una cita ya con ellos pero queria saber primero su opinion chicas!

Marabel, viernes 12-Feb-21 2
Renata
El plato favorito en todas las bodas
Renata, El 11 de Febrero de 2021 a las 13:05

Hay invitados que esperan las bodas para comer… ¡este plato que pasó por tu cabeza! ¿Tienes esta sensación? ¿Hay un plato que es el plato favorito en todas las bodas? Así también podemos ayudar a...

Getsemany & Joshua, lunes 8-Mar-21 12
Michell
pedida de Mano!!!!! 💍💗
Michell, El 8 de Febrero de 2021 a las 23:23

Holaaaaa!!! 👰🏻 Me siento muy emocionada que mi FM y yo nos falta 1 mes para que venga a pedir mi mano, es el inicio de algo muy lindo ya que después de 7 años, 6 meses de novios por fin nos vamos a...

Erandy, lunes 15-Feb-21 24
Cinthia
Galletas para padrinos
Cinthia, El 8 de Febrero de 2021 a las 01:42

Holaaa, les quiero compartir las cajitas de galletas que hice para pedirle a los padrinos que fueran padrinos jaja Creo que es una forma súper bonita de hacerles la propósicion sin tener que hablar...

Ana, domingo 14-Feb-21 29 1
Marabel
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2023 en Baja California
Marabel, El 9 de Febrero de 2021 a las 11:54

Hola veo que tu boda la planeaste el mismo dia que yo? Ya empezaste a reservar o ya sabes donde va a hacer ?

Renata, miércoles 10-Feb-21 1 25
Marabel
Iglesia para compartir
Marabel, El 6 de Febrero de 2021 a las 14:06

Hola novias.. alguna chica que se vaya a casar en el templo expiatorio de santo sacramento o en la catedral basilica en GDL?

Marabel, martes 9-Feb-21 5
Gaby'
Bajo qué régimen me caso?
Gaby', El 6 de Febrero de 2021 a las 10:39

Hola a todas! 😁 Estoy en un dilema como tal vez también muchas de ustedes. ..aún no sé qué régimen elegir, si bienes mancomunados o bienes separados, no me mal interpreten pero fuera del romance que...

Karen, miércoles 10-Nov-21 24 1
Damaris
¿Te gustaría ser una novia al estilo Bridgerton?
Damaris, El 4 de Febrero de 2021 a las 10:03

¡Hola, comunidad! Acabo de leer que las búsquedas de "vestido de novia imperio" en Google han subido más del 250% ¿A quién le debemos esto? ¡Pues claro! A la serie más exitosa de Netflix hasta el...

Martha, lunes 8-Feb-21 11
Renata
Las bodas más bonitas de 2020: ¡VOTA Y GANA!
Renata, El 2 de Febrero de 2021 a las 07:05

¡Hola, Comu! ¿Listos y listas para la segunda parte de la dinámica? Vale un regalito online – hermoso – para celebrar el San Valentín. En cada debate, las bodas más bonitas de 2020. Solo tienes que...

Michelle, viernes 12-Feb-21 24 2
Jesus
Novios que nos casamos el 6 de Marzo de 2021 en Baja California
Jesus, El 26 de Enero de 2021 a las 02:39

Que jardines se casan?

Marabel, martes 2-Feb-21 5
Brenda
No me siento muy contenta con mi Boda
Brenda, El 31 de Enero de 2021 a las 02:10

Hola chicas! Me caso en Septiembre si Dios quiere y pues mi boda estará siendo como yo no pensé será en un lugar que no me gusta pero por cuestiones de vestimenta es el único en donde aceptarían a la...

Wendy, lunes 1-Feb-21 36

Grupos generales

Artículos por temas