Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1886 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Eri Romero
Hace 1886 días
Participé en el post de Marabel
Hace 1892 días
Participé en el post de Renata
Hace 1893 días
Creé un post
Hace 1893 díasHola alguien que los haya contratado o que ya solicitaron info? Como vieron que trabajan? Cuanto fue su costo estimado ? Tengo una cita ya con ellos pero queria saber primero su opinion chicas!
Participé en el post de Michell
Hace 1895 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 1895 días
Creé un post
Hace 1895 díasHola veo que tu boda la planeaste el mismo dia que yo? Ya empezaste a reservar o ya sabes donde va a hacer ?
Participé en el post de Marabel
Hace 1895 días
Participé en el post de Gaby'
Hace 1898 días
¡Gané una medalla!
Hace 1898 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1898 díasHola novias.. alguna chica que se vaya a casar en el templo expiatorio de santo sacramento o en la catedral basilica en GDL?
Participé en el post de Damaris
Hace 1900 días
Participé en el post de Renata
Hace 1900 días
He votado en una encuesta
Hace 1900 díasHace poco que los novios también han ganado este momento solo para ellos y ¡me parece hermoso! ¿El novio va a tener un Getting ready? ¿Cuál de los dos te gusta más? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo para celebrar el San Valentín con mucho...
He votado en una encuesta
Hace 1900 días¡Hola, chic@s! Ahora llego el momento de votar por su foto favorita de Getting Ready de la novia, tenemos dos contendientes Por una parte tenemos a Erika y por otra a Kitty , ¿Cuál es tu foto favorita? Recuerda: Si termines toda la dinámica...