Ir al contenido principal
S
Sandra

Naucalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2012

Soy una chica romantica, enamorada de su prometido desde hace 9 años , sí chicas ya llevamos 9años de novios y ya varios nos decian q para cuando y por... Ver más

Soy una chica romantica, enamorada de su prometido desde hace 9 años , sí chicas ya llevamos 9años de novios y ya varios nos decian q para cuando y por una u otra no se daba pero gracias a Dios lograremos uno de nuestros sueños.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4259días 23hrs
A
Ayuda!! mesa de regalos en sears o liverpool y porque??
Adiós, El 15 de Enero de 2015 a las 19:42

Bonita noche lindas brides!!! Aqui de rapidín pidiendo su ayuda, la familia de mi amor es pro- mesa de regalos (la mía es más clásica y de eso ni hablar y bueno aquí entre nos a mi tampoco me encanta...

Sandra, viernes 30-Ene-15 46
Angélica
Boda robada!!!
Angélica, El 28 de Enero de 2015 a las 03:50

Hola mis queridas brides! Ando con el animo por los suelos y lo que le sigue y la verdad no es para menos, les cuento: Yo llevo ya planeando mi boda por mas de un año, las que ya me han leido saben...

Yessica, jueves 9-Jun-16 79
Dianely
Dile a tu novio
Dianely, El 20 de Enero de 2015 a las 05:12

Este artículo fue originalmente escrito por Brianna Wiest para Thought Catalog. 1. Cuando la gente habla de sus parejas y cónyuges por lo general quieren que ellos sepan que es para siempre Quiero...

Anna, miércoles 21-Ene-15 19
Elba
Que el vestido cuesta cuantoooooo!?? :0
Elba, El 23 de Noviembre de 2014 a las 17:32

Hola niñas, el día de ayer fui con un diseñador de aquí de Colima, le mostré que vestido quería, todo iba bien, me preguntó cual era mi presupuesto, le dije que max 15 mil , la vdd es que prefiero...

Elba, miércoles 26-Nov-14 60
Mariela
Chicas help me!!! Qué destino económico sugieren para una mini luna de miel sorpresa??!
Mariela, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:20

Hola Chicas!! Les cuento, mi prometido y yo queriamos una luna de miel seguida de la boda pero con el paso de los prepartivos de la boda, nos dimos cuenta que no nos alcanzaria para la luna de miel,...

Yanitzia, martes 18-Nov-14 17
Alejandra
Nuestro árbol de los buenos deseos
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2014 a las 00:11

Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...

Karen, miércoles 3-Ago-16 405
S
Como agrego una foto a mi perfil????
Sandra, El 30 de Octubre de 2014 a las 08:35

Hola chicas como puedo agregar una foto a mi perfil ya q quiero cambiarlo y no puedo.

Sandra, lunes 3-Nov-14 6
S
A solo 10 días !!!
Sandra, El 23 de Septiembre de 2014 a las 10:02

Hola brides !!! Ya comencé la cuenta regresiva ya estoy a 10 días de mi boda !!! Aun me faltan algunos detalles por ejemplo la mantilla q llevaré ya q la mandare a hacer por q las q me gustaron...

Sandra, jueves 30-Oct-14 8
S
Auxilio la depilacion me irrito y se ve rojo q hago !!!!
Sandra, El 3 de Octubre de 2014 a las 01:07

Hola chicas !!! Me fui a depilar el lunes y se me irritaron mucho las axilas pensé q se me iba a quitar para el sábado pero es viernes y siguen super rojas q puedo hacer ??? Ya q mi vestido es tipo...

Marisa, viernes 3-Oct-14 7 248
Fernanda
Como es tu anillo?:)
Fernanda, El 11 de Agosto de 2014 a las 10:34

Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi...

Rocío, viernes 26-Jun-15 301
Verónica
La elección del ramo!!!!
Verónica, El 22 de Septiembre de 2014 a las 23:25

Elegir bien el ramo de novia es fundamental, ya que se trata del complemento más importante del vestido: es el más vistoso y lo lucirás a lo largo de todo el día de tu boda. Por ello, es mejor acudir...

Alma De Gabi, miércoles 24-Sep-14 13
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Katy
Velo, mantilla o velo largo??????? como elegirlo, como usarlo, cual esta mas de moda????
Katy, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:37

Este fin de semana me enfrente a una gran incognita, fui a ver nuevamente mi vestido y quede convencida de que es el adecuado, continue viendo y observe las mantillas que son hermosas, y me surgio la...

Viri Ballesteros, viernes 12-Sep-14 9
S
Urge maquillaje y peinado !!!
Sandra, El 10 de Septiembre de 2014 a las 10:20

Hola Brides necesito se su ayuda estoy a dias de mi boda y el chico q quedo en peinarme me esta fallando, vivo en naucalapan centro alguna de estedes me podria decir donde maquilan y peinan padre !!!!...

Denise, miércoles 10-Sep-14 9
Fernanda
Los zapatos perfectos para la boda!
Fernanda, El 9 de Septiembre de 2014 a las 23:44

Aun no encuentro zapatos que me gusten y sean comodos! Imaginate con unos que te lastimen o sean horrendos. Asi que mejor a buscar muy bien! Algunas ideas chicas..

Fernanda, jueves 11-Sep-14 15
Mayte
Perlas! Si o no???
Mayte, El 10 de Septiembre de 2014 a las 00:14

Hola chicas! Abro este debate xq al estar viendo la joyería para mi boda le dije a mi mamá que quería algo con perlas y dió el mega grito en el cielo q xq significan lágrimas en el futuro matrimonio,...

Yamile, lunes 15-Sep-14 25
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Ale Novia Feliz
Zapatito rosa, zapatito azuul!!
Ale Novia Feliz, El 8 de Julio de 2014 a las 17:29

Hola chicas saben el dia de hoy estoy a 80 dias de mi boda, y no puedo creerlo en verdad que el tiempo esta mas que volando afortunadamente ya son pocas cosas las que faltan Uuufff!! Aunque si hay...

Miriam, lunes 4-Ago-14 79
C
Recuerdos
Cynthia, El 26 de Septiembre de 2013 a las 13:48

Nenas, necesito que sean super honestas y me ayuden con este tema porfis!! Resulta que estaba como de no se que dar de recuerdos, y bueno sigo estando jajajaja, pero el otro dia fui en busqueda y me...

Sandra, martes 29-Jul-14 72
Yadira
Detalles ricos para su candy bar
Yadira, El 5 de Junio de 2014 a las 08:31

Buscando ideas románticas para su mesa de dulces?? Y qué me dicen sobre los recuerdos? Yo me enamoré de este detalle que me parece tan sencillo como bonito:

Adiós, domingo 20-Jul-14 31
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2
Jocelyn
Mesa de regalos '
Jocelyn, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:30

Que mesa de regalos me recomiendan he odió muchas cosas & no se cual sería la mejor opción , cual tiene más beneficios & si tiene buen servicio & seguridad ?

Marisa, jueves 22-May-14 16
E
Misa sabado en la mañana
Elias, El 22 de Mayo de 2014 a las 08:26

Hola buen día, estamos planeando nuestra boda y vimos como opcion que sea sabado a medio día sin embargo debemos buscar iglesias con misas entre 11 y 12 del medio dia conocen iglesias con esos...

Berenice, domingo 15-Jun-14 12
L
Por fin llego el anillo
Lizbeth, El 22 de Mayo de 2014 a las 00:55

Hola chicas por fin esta noche llego mi tan esperado anillo, hay un restaurant italiano q nos encanta en el callejon del romance, asi q mi novio me dijo q fueramos a cenar, llegamos y estaba una mesa...

Ana Victoria, domingo 1-Jun-14 48
Meli
Invitacion de boda
Meli, El 20 de Mayo de 2014 a las 01:58

Chicas porfiiiiin terminé las invitaciones!! haber qe les parece? denme su sincera opinión!! algunas invitaciones de cerqita.. el color es chocolate con menta, solo qe se ve celeste por el flash de la...

Viri Ballesteros, viernes 23-May-14 48
P
Mi tocado
Paulina , El 20 de Mayo de 2014 a las 17:17

Les presumo el tocado (si se llama así?)que usare en mi boda no quería algo tan llamativo y como mi vestido es ivory creo que va a la perfección! Que opinan???

Betty, viernes 23-May-14 29
Sarai
Salones Coronado de Tlalnepantla, ¿lo recomiendan?
Sarai, El 22 de Febrero de 2014 a las 14:44

Hola que tal muchachas, estoy pensando en contratar el salón Coronado de Tlalnepantla para mi boda (OJO NO HABLO DE BANQUETES CORONADO, SINO DE SALONES CORONADO); ya dí un anticipo de 500 pesos, pero...

Tina, lunes 8-Oct-18 23

Grupos generales

Artículos por temas