Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarai
Novia Principiante Noviembre 2014 Distrito Federal

Salones Coronado de Tlalnepantla, ¿lo recomiendan?

Sarai, el 22 de Febrero de 2014 a las 14:44 Publicado en Organizar una boda 0 23

Hola que tal muchachas, estoy pensando en contratar el salón Coronado de Tlalnepantla para mi boda (OJO NO HABLO DE BANQUETES CORONADO, SINO DE SALONES CORONADO); ya dí un anticipo de 500 pesos, pero al buscarlo en internet vi muchos comentarios negativos respecto a su servicio, lo que me hace dudar de su calidad. Además encontré la página de apestan.com muchas quejas, aunque todas de hace más de un año. Me gusta mucho el salón, pero no quiero arrepentirme si dan un mal servicio. ¿Alguien me podría contar su experiencia al contratar con ellos? Gracias!!

23 Respuestas

Última actividad por Tina, el 8 de Octubre de 2018 a las 08:31
  • T
    Novia Nueva Agosto 2018 Estado México
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas fui. Es horrible. Lo único lindo son los candiles, de ahí en fuera horrible. La organización del evento, la comida tache, los baños sin papel, sin agua. La música mal todo mal. De verdad lástima por los anfitriones que con tanta ilusión preparan su evento y gastan tanto.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estas convencida mejor preferible perder los $500 a que al rato pases un mal rato, también si ya firmaste algo tendrías que revisar que no te cobren alguna penalización.

    Mira en tlalnepantla hay un jardín que se llama Hermoso Jardín y está precioso, la fecha que quería ya la tenían ocupada pero ya había ido a bodas ahí y muy buen servicio.

    También hay otro que se llama Terrazas Belvedere que también está muy bonito.

    Checa más opciones y esas opciones que te digo en verdad vale la pena preguntar.

    Suerte!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Noviembre 2014 Distrito Federal
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana, de verdad lamento que te haya pasado eso!!! Desafortunadamente me he dado cuenta que hay muchos servicios de eventos que además de que cobran demasiado, no cumplen lo acordado y creen que uno les va a aguantar su falta de profesionalismo. Yo tuve que cancelar, además de en Coronado, en un restaurante por la misma razón: cuando fui a uno de sus eventos me di cuenta que no habían cumplido lo que prometen. Ni modo, que los testimonios sirvan de advertencia para otras novias y que los proveedores sepan que no nos dejaremos embaucar. Gracias por compartirnos tu experiencia y un abrazo hermosa.

    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva 0000 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mayo de este año me case en la hacienda Coronado en Tepotzotlán y muy mal servicio (ojo son los dueños de los salones que estan Mario Colin y Gustavo Baz, no de los de Periférico ni Lomas Verdes,esos son de sus primos)
    1. un dia antes la sra Maria Elena me dijo que ella no iba a coordinar mi evento y en su lugar dejaba a Jose Luis quien obvio en un dia no iba a saber todo lo que se habia planeado en medio año!!!
    2. en mi menu pague $120 para incluir un 5o tiempo (y otras cosas) que era sorbete de limon y a la mitad de los invitados no les dieron xq ya no habia!! y a los que si les dieron ya iba hecho agua o no dieron cuchara y su contestacion fue que el sorbete se sorbe osea como???
    3. las fuentes de chamoy y de chocolate no servian
    4. los meseros tenian escondidas botellas y tuvo q entrar mi hermano x ellas a la cocina
    5. me ofrecieron pista de madera color blanco y me la pusieron horrible color verde e incompleta
    6. contrate 4 chisperos para la pirotecnia de la pista y la sra maria elena se tomo el atrevimiento de cambiarmela x un solo abanico que x seguridad siendo q jamas nos lo consulto
    7. contrate el servicio del helicoptero y al despegar se dieron cuenta que el tapon de la gasolina no esta puesto y que los audifonos del piloto no servian y se suponia era un recorrido de 30 minutos y duro 10!!!
    8. el servicio de los meseros LENTISIMO
    9. me cobraron una mesa que ni siquiera se ocupo y que se supone que x contrato deben de respaldarme con 20 comensales y aun asi no lo respetaron
    10. ya estando mis invitados acomodandose en sus mesas, apenas estaban montando el estrado y la pista!!!
    y con todo esto teniendo fotos y testimonios la Lic Monica tardo casi una semana en responder mandandome al abogado quien me dijo claramente que a los dueños no les importaba que porqe habian sido "detallitos" q a lo más para compensarme me regresaban 10 pesos x cada sorbete de limon o me ofrecian una taquiza para 50 personas.
    11. EL día del evento pusieron ceniceros de graduaciones haganme el favor!!! y la vajilla con el logo de una exportadora!!!
    12. en la prueba de menu te mandan los menus para que elijas y ese dia te dan lo que quieren!!!!!!

    en serio tengan cuidado, son muy informales, no cumplen, no dan la cara, quede muy decepcionada!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sarai !!!

    Mil gracias por tu tiempo para responderme, la verdad yo estoy sin saber q onda, vi todos los comentarios negativos en internet y la verdad no me gusto mucho, por q son varios; fui a la degustación del domingo hace 2 semanas y pues de igual forma vi defectos. Aparté fecha con $500 pesos pero al leer los comentarios me puse a investigar mas y estoy como al principio y no se que salón.

    Deseo q encuenttres el salón que te guste y te mando mis mejores deseos!!

    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Noviembre 2014 Distrito Federal
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, que linda, lo voy a checar!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cheka el que esta ahi al lado de la pista de lomas verden green events creo se.llama.ese esta.muy bueno y economico
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi querian hacer los.15 de mi prima son muy bonitos pero muy caro para lo que es. Hay mucho mejores!!!
    Suerte!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Noviembre 2014 Distrito Federal
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Noviembre 2014 Distrito Federal
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandy, pues mi evento es este noviembre, es decir todavía no ocurre. Hace dos domingos en el salón Coronado hicieron un evento muestra para que la gente que apartó fecha con ellos viera cómo será su evento. Aunque no estuvo tan mal decidí no hacerlo ahí. La vajilla estaba despostillada, el mobiliario muy estropeado y la comida no era la gran cosa. La señorita que nos atendió dijo que en nuestros eventos todo sería mejor, pero mi familia y yo pensamos que, ya que este era un evento 'gancho' debieron sacar lo mejor de lo mejor para convencernos. Perdí mis 500 pesos, pero creo que fue la mejor decisión. Sigo en busca del lugar ideal para mi boda. Espero tú también lo encuentres. Saludos!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara !!!

    me gustaria saber cual es tu opinion del coronado esmeralda de gustavo baz a un año de tu evento y saber si si los contrataste o si tuviste algun problema con ellos.

    ya que yo estoy checando hacerlo ahi

    mil gracias

    sandy

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sarai !!!

    que onda si hiciste tu evento en el salón coronado esmeraldo ( ubicado en gustavo baz ) eso due en el año 2013

    ya que yo también estoy viendo ese salón y quiero ver q fue el resultado de tu desición.

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2015 Distrito Federal
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi graduación fue en el salón coronado de periférico y fue muy bien servicio y fui a unos 15 años al que está en Barrientos (junto al teleton) y estuvo muy bien el servicio y el salón muy bonito!
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, qué bien que te han dado ya alguna referencia, de cualquier forma te recomiendo ver este debate:

    Preguntas importantes para el lugar donde sera la recepción!

    Te dará buenos tips Smiley laugh

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende también que son las quejas, en general son las mismas? son cosas sin importancia?, mira si tienes dudas, mejor huye, porque no vaya a ser que te hagan pasar un mal rato.

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala te puedan ayudar nena

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Aguascalientes
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El trato fue amable, la comida rica pero lo que no me gusto es que eran un menu como de 9 tiempos y eran como 1000 personas!!! Ya imaginaras 2 horas cenando, fue mucha perdida de tiempo, pero creo que podras arreglar eso sin problema!!! Suerte con eso, el lugar es muuy bonito
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sarai Smiley smile, pues no hay nada mejor q llames directo a PROFECO y ahi te podran decir mas al respecto, y si ves q de plano tienen muchas....HUYE!! No valla a ser q te toque la mala suerte y te arruinen tu dia!

    PD: Puedes usar el boton de "citar" para responder los comentarios, y sepan a quien le estas respondiendo Smiley smile

    Salu2!!

    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Noviembre 2014 Distrito Federal
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Valeria. ¿Y qué te pareció el servicio, ¿el trato era amable? ¿La comida estaba rica? ¿Eran buenas porciones? ¿Para un evento tuyo contratarías ahí?

    Gracias!

    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Noviembre 2014 Distrito Federal
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es una muy buena idea Lidia, muchas gracias. Quizá un contrato podría ser la mejor forma de protegerme, lo platicaré con mi prometido. Aún así conocer a alguien que de viva voz me cuente su experiencia me dejaría más traquila. Si no, más vale huir y perder esos 500 pesos a tener que pasar por un mal trago el día de la boda.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablas del que esta en Gustavo Baz? A lado del Teletón
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Aguascalientes
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una graduacion ahi y no estuvo mal pero desconozco si hubo alguna complicacion en la organizacion
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sarai!! Ya resolviste tus dudas con el administrador del lugar, pueden ser ciertas pero muchas veces depende de la persona que lo administre, así que mejor hazle saber los comentarios y pidele que te firme que no sucederá eso con tu boda, para que en tal caso estes protegida ante cualquier cosa que pueda salir mal. Espero alguna bride o esposa de DF pueda auxiliarte. Saludos Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas